picnic nocturno en el jardín botánico de chapultepec
Foto: Cortesía Bosque de Chapultepec

Qué hacer gratis en marzo 2022 en Chapultepec

Van las actividades que seguro te ahorran unos pesos y de paso te ayudan a tomar un poco de aire fresco

Editado por
Time Out México editores
Publicidad

Sabemos que te encanta caminar y explorar los secretos en todas las secciones de nuestro amado bosque "del chapulín", por eso te contamos qué hacer gratis en marzo 2022 en Chapultepec. Anota y agenda de una vez. Nos quedaríamos cortos al decir que esto es todo, pero te dejamos la agenda del mes en este enlace.

Cine sobre ruedas
Foto: Alejandra Carbajal

Cine sobre ruedas

Si crees qué ya sabes todo sobre Chapultepec este recorrido especial, en el marco de la Noche de Museos de marzo, te mostrará muchas locaciones cinematográficas de nuestro bosque.  El punto de reunión para este recorrido de película es en la Puerta de Leones. Agenda tu visita para el miércoles 30 de marzo a las 7pm. 

Pero lo tendrás qué hacer en bicicleta. Para ello necesitas hacer un registro previo, ya que el cupo está limitado a 30 asistentes por medidas de seguridad, mayores de 12 años.

 

Historia en el Castillo de Chapultepec
Foto: Omar Dumaine, Cortesía Museo Nacional de Historia, Castillo de Chapultepec

Historia en el Castillo de Chapultepec

¿Sabes qué tantos hechos históricos han sucedido en este bosque? ¿Cómo vivían Carlota y Maximiliano? ¿La historia de nuestros antepasados? 

Para vivir este recorrido por el pasado, la cita es en la rampa de Castillo de Chapultepec. Sucederá todos los jueves y viernes de marzo a la 1pm. Ve con tiempo, saldrás muy feliz de ahí. 

Publicidad
Taller de equilibrio
Foto: Orianna Martínez

Taller de equilibrio

Uno de los espacios más bellos en el Bosque de Chapultepec es su Jardín Botánico. Además, de poder contemplar la belleza de su flora podrás tomar un curso-guía de equilibro sobre tu cuerpo, con estas clases. Este taller se llevará a cabo todos los sábados y domingos de marzo a las 12:30pm y 1:30pm. No faltes. 

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad