REACH: Training & Music Festival

Qué hacer
Correr en la ciudad
Foto: Alejandra Carbajal

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Disfruta de pláticas, talleres y concursos de la mano de personalidades como Bárbara de Regil y Jen Selter, y música de Esa mi Pau y Kinky

Si te gusta el mundo del training, estás actualizado con las tendencias y todo lo que hay que saber alrededor de este movimiento, te invitamos a REACH: Training & Music Festival, el primer festival masivo de entrenamiento en el que durante todo un día convivirás con personalidades y estudios que están cambiando la forma de entrenar en México y en el mundo.

Este festival es una nueva plataforma para los amantes del ejercicio y también para aquellos que desean perfeccionar sus técnicas mediante una serie de pláticas, talleres y clases. Aprenderás de los mejores, quienes compartirán herramientas para alcanzar tus objetivos e involucrarte en un estilo de vida saludable y así beneficiarte con todo lo que te pueden proporcionar buenos hábitos de entrenamiento.

Celebridades e influencers del deporte como Bárbara de Regil, Jen Selter, Ariana James, Leticia Roman, Kirsty Godso y Rachel Newsham, estarán presentes con clases exclusivas, aunado a los programas de entrenamiento de estudios de renombre como BALA, Síclo, Sersana, y LesMilles. Todo lo anterior ambientado con presentaciones musicales de Kinky, Gonz y Esa mi Pau, además de un increíble menú saludable con las mejores propuestas culinarias.

La cita es el sábado 25 de mayo en la explanada de Expo Santa Fe. Las actividades transcurrirán desde las 8am hasta las 11pm, así que prepara tu maleta de entrenamiento y compra tus boletos. 

Por Time Out México colaboradores

Publicado

Detalles

También te puede gustar