14 de febrero en el Mirador del Monumento a la Revolución
Foto: Alejandra Carbajal

Reapertura del Monumento a la Revolución: promociones y medidas de higiene

Después de varios meses cerrado, el Monumento a la Revolución vuelve a abrir sus puertas siguiendo todas las medidas de higiene

Por Time Out México editores
Advertising

El Monumento a la Revolución Mexicana aparece, sin duda, en nuestra lista de los 50 lugares que debes visitar al menos una vez en la CDMX. Y es que la historia de este ícono de la Tabacalera, los tesoros que alberga en su interior y la vista de la ciudad que nos ofrece de la ciudad, lo convierten en un sitio muy particular.

Por eso nos emociona que, luego de cuatro meses de permanecer cerrado, abra de nuevo sus puertas. Claro que esta reapertura implica unas rigurosas medidas de higiene; esto implica desde: 1) la desinfección de los espacios, 2) distanciamiento sociale y 3) la implementación de medidas de control.

La primera medida engloba el uso de desinfectantes biodegradables acreditados por organismos internacionales, la sanitización de las instalaciones —incluso los telescopios— y la limpieza del calzado de visitantes y colaboradores. 

Foto: Alejandra Carbajal

Para lograr el distanciamiento social, la reapertura del Monumento a la Revolución incluye solo la visita a los espacios abiertos, la reducción de los visitantes que tienen cada jornada y, evidentemente, el distanciamiento en los grupos que entren. A esto se suman las medidas de control, como tomar la temperatura, tener estaciones de higiene y señalizaciones para recordarnos medidas preventivas, equipo para la protección del personal y colaboradores, y el uso obligatorio del cubrebocas.

El monumento solo tendrá abierto el elevador panorámico, el mirador 360 grados y la zona superior, conocida como La linternilla. Quizá extrañes la visita a su interior, pero mientras se compensa con las promociones que ofrece. El acceso para una persona está en $80, pero el paquete de tres boletos cuesta $200 y si se adquiere el paquete familiar, al comprar cuatro entradas la quinta es gratis ($320 en total).

Recuerda respetar la distancia, usar tu cubrebocas y seguir todas las indicaciones del personal, para que sigamos disfrutando de estos recorridos.


Recomendado: ¿Cómo será el regreso a los cines en la CDMX?

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising