Recorridos navideños en Jardines de México

  • Qué hacer
  1. Recorridos navideños en Jardines de México
    Foto: Cortesía Jardínes de México
  2. Recorridos navideños en Jardines de México
    Foto: Cortesía Jardines de México
  3. Recorridos navideños en Jardines de México
    Foto: Cortesía Jardines de México
  4. Recorridos navideños en Jardines de México
    Foto: Cortesía Jardines de México
Publicidad

Time Out dice

En esta temporada de amor, compañía y luz, Jardines de México te invita a disfrutar de sus Recorridos Navideños Nocturnos llenos de magia para toda la familia.

Vive una espectáculo inolvidable con miles de luces que adornarán los distintos espacios de Jardines de México durante esta temporada. Conoce de primera mano el encanto de este espacio en Morelos a través de sus Recorridos Nocturnos que se realizarán a propósito de las celebraciones decembrinas.  

Hay docenas de actividades para que todos en familia disfruten esta época. Tanto los peques como los adultos encontrán lago qué hacer, incluso pueden sumar al perrito de la familia al plan (el costo de la entrada para canes es de $70). Además de las luces, no te pierdas el conteo regresivo para encendido del árbol de nochebuena, la pista de patinaje para unos buenos movimientos al ritmo de las campanas y el show de pirotecnia que iluminará el cielo para culminar esta maravillosa festividad. 

¡Pero no sólo eso! Durante el recorrido podrás participar en las actividades navideñas como el taller de decoración de galletas, el buzón de los deseos, el taller de jardinería de nochebuenas y el taller de corona de suculentas. Todo esto acompañado de villancicos y shows navideños. Y si no te quieres perder de tu foto con Santa ve del 17 al 23 de diciembre. 

No te pierdas esta fabulosa fiesta, sólo estará disponible el 17 al 23 y del 25 al 30 de diciembre, así como el 1 de enero. Adquiere tus boletos en taquilla o en la página del lugar. Los costos van desde los $100 para infancias de hasta 12 años y $200 para adultos. 

Recomendado. Conoce los adornos navideños de otros países en el Papalote Museo del Niño y los mejores regalos para Navidad y Día de Reyes.

Escrito por Gabriela M. Sánchez

Detalles

Dirección
Precio
$200
Horas de apertura
6-9:30pm
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar