0 Me encanta
Guárdalo

Remate total de libros

Evento ideal para buscar regalos de último momento o simplemente abastecer la biblioteca personal

Foto: iStock

Imagínate 20 mil libros reunidos en diferente stands. Ahora imagínate esos mismos 20 mil libros a $10 cada uno. Toda una ganga, ¿no? La Librería en andanzas se rige por la frase “llevando libros a todas partes”, lo cual cumple con su cometido en este gran remate de fin de año.

Por si fuera poco, podrás aprovechar esta oferta literaria prácticamente todo un mes, pues la venta termina el 8 de enero. Cada día renovarán los stands y encontrarás títulos de cualquier genero que se te ocurra: novelas, suspenso, arte, manuales, etc. Estos días de remate únicamente aceptarán efectivo, si quieres comprar con tarjeta deberás acudir a la librería física que está en Bajío 156, Roma.

Sólo dirígete a la glorieta de Insurgentes, saliendo del Metro Insurgentes, por la salida de Jalapa, y verás los puestos con decenas de obras literarias. La mayoría de los libros son usados pero en buen estado. El 25 de diciembre y 1 de enero no habrá servicio, si tienes alguna duda revisa los horarios de días festivos en sus redes sociales. También checa esta lista de libros para regalar en Navidad.

Glorieta de Insurgentes Juárez, Cuauhtémoc. Metrobús Insurgentes. Sáb 10 de diciembre-dom 8 de enero. 10am-8pm. Entrada libre.

Comentarios

0 comments