Rock and Roller Derby

La adrenalina de la batalla en patines. Roller Derby se une a la energía de un concierto musical en un torneo varonil y femenil en la Ciudad de México
Foto: Cortesía Mexicanísima Brand&Mkt
Advertising

Roller Derby, la adrenalina de la batalla en patines, se una a la energía de un concierto musical en un torneo varonil y femenil en la Ciudad de México.

Nacido en Estados Unidos, el Roller Derby es un deporte de contacto que se juega con patines de línea en una pista oval, donde durante dos tiempos de 30 minutos dos equipos (de 5 integrantes cada uno) se enfrentan patinando en sentido contrario a las agujas del reloj.

La primera edición de este evento contará con la música del dj Anthon Dunix y la banda de pop rock Adeline, quienes cuentan con dos producciones discográficas.

Rock and Roller Derby. Gimnasio Domo del Deportivo Plan Sexenal, Ferrocarril de Cuernavaca, Nextitla. Metro Popotla. Vie 27 de noviembre, 6pm. Gratis.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com