Rock y Lucha

Qué hacer
Lucha libre en la Arena México de la CDMX
Foto: Alejandra Carbajal

Time Out dice

¿Alguien quiere ponerse en el dilema de elegir entre un concierto en vivo y una tarde de lucha libre? ¡No! Y menos en este momento de la vida, que llevamos meses de abstinencia de ambas opciones de entretenimiento. Por eso, el Citibanamex Conecta en Vivo —la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez— alista el cuadrilátero y los juegos de luces con el show Rock y Lucha, en la que escucharás a cuatro bandas y verás cuatro encuentros con estrellas del pancracio.

En la esquina musical , al primer acto saldrá al quite el surf de Lost Acapulco; después le seguirá el ska de Nana Pancha; y hacia el cierre será turno del punk de Chingadazo de Kung Fu y De Nalgas.

En la otra esquina, en la de los luchadores, Octagoncito y La Parkita se encontrarán contra Psyco Clown y La Parkita Negra en la primera lucha; el segundo encuentro será entre Lady Shani vs Hades, y en el tercer asalto aparecerán Argenis vs Tinto Santana vs Mocho Costa Jr. Y por último, en la lucha estelar aparecerán Octagón Jr. Contra Texano Jr. En todos los combates el referee será Piero El Internacional.

¡Ya nos hace faltar gritar y contar hasta tres! Sentir esa adrenalina que solo puede vivirse ante un evento de lucha libre. En caso de que decidas ir, considera que habrá filtros de acceso —toma de temperatura y registro de asistencia— y que es importante que sigas las medidas de seguridad indicadas para que este tipo de actividades continúen en la ciudad —cubrebocas obligatorio, apego a las señalizaciones de sana distancia y lavado de manos frecuente o uso constante de gel antibacterial—.

Y si aún no te sientes listo como para salir de casa, no te preocupes, que el espectáculo Rock y Lucha tendrá transmisión en vivo por streaming. El precio por pantalla va de los $98 a $140. Ya sea que quieras vivir este show de forma presencial o virtual, puedes comprar tus boletos aquí

Recomendado: Conciertos al aire libre en la CDMX.

Detalles

También te puede gustar
    Best selling Time Out Offers