Sábados de danzón y viernes de karaoke en la Alameda Central

Qué hacer
Los sábados de danzón y viernes de karaoke se mudan a la Alameda Central
Foto: Cortesía Milton Martínez / Secretaría de Cultura de la Ciudad de México

Time Out dice

¿Recuerdas las sesiones de danzón que se hacían cada sábado en la Plancha del Zócalo? Ahora se mudarán a un lado del Palacio de Bellas Artes. Tómalo en cuenta para que la próxima vez que quieras asistir no pienses que desapareció por completo. A partir del 6 de septiembre las actividades que se realizaban los fines de semana (los viernes de karaoke y los sábados de danzón) estarán en el kiosko de la Alameda Central

Ten listos tus mejores pasos y afina tu garganta para sorprender a todos los espectadores de estas actividades. Los viernes podrás elegir entre diversas canciones de géneros como pop, rock, balada y salsa. Mientras que los sábados tendrás la oportunidad de bailar al ritmo de bandas en vivo. 

Ambas activaciones están dirigidas a todas las edades. No es necesario ser un experto en el baile o el canto para poder participar, así que anímate a vencer tus miedos y a demostrar tus habilidades artísticas; además es gratuito. Cada sesión dura solo dos horas (karaoke de 5 a 7pm y danzón de 3 a 5pm), así que no hay oportunidad para la impuntualidad.

Por Mattza Tobón

Publicado

Detalles

Los usuarios dicen

0 comments