Six Flags México

Qué hacer Ajusco
3 de 5 estrellas
Teatro Chino
Foto: Cortesía Six Flags México Teatro Chino

Time Out dice

3 de 5 estrellas

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, antes de salir verifica que los lugares siguen abiertos.

Six Flags México tiene más que juegos mecánicos, comida rápida, shows de personajes de DC Comics y botargas de Looney Tunes. Desde hace un par de años, el recinto conocido como el Teatro Chino funciona como foro de conciertos para actos nacionales e internacionales.

En su escenario se han presentado artistas que van desde Ladytron y Friendly Fires a Jonathan Davis como telonero de Infected Mushroom y 311. Al aire libre y con una capacidad media, resulta una buena opción entre la creciente variedad de foros en nuestra ciudad, ofreciendo buen audio y facilidades como estacionamiento, comida, bebida y (muchos) baños, elementos que se agradecen enormemente si se tiene en cuenta que en muchos otros foros son escasos o brillan por su ausencia.

Probablemente el único inconveniente es que, a menos de que vivas al sur de la ciudad, se encuentra bastante alejado de todo.

Por Paola del Castillo

Publicado

Detalles

Dirección Carretera Picacho-Ajusco km 1.5
Héroes de Padierna
México, DF
14200
Contacto
También te puede gustar
    Noticias más recientes