Six Flags México

Qué hacer Ajusco
Recomendado
4 de 5 estrellas
Six Flags México
Foto: Cortesía Six Flags

Time Out dice

4 de 5 estrellas

¡Confirmado! Six Flags México reabre sus puertas el viernes 23 de octubre. Reserva tu lugar en línea a partir del 7 de octubre

Los amantes de las emociones fuertes vienen en todos los tamaños, por eso este enorme parque de diversiones está equipado con decenas de juegos y atracciones para niños y adultos. Ubicado al extremo sur de la Ciudad de México, Six Flags México es el parque de diversiones más famoso de todo el país. 

Después de casi siete meses, Six Flags México ya tiene fecha de reapertura: viernes 23 de octubre. Por supuesto, habrá medidas de seguridad muy estrictas para que todos disfrutemos las atracciones del parque: uso de cubrebocas en todo momento, separación de dos metros en las filas, capacidad reducida, sanitización continúa en juegos mecánicos y sistema de reservaciones en línea para evitar aglomeraciones en la entrada. Aquí puedes checar el plan de salud y salubridad oficial de Six Flags.

¿QUÉ HACER EN SIX FLAGS MÉXICO?

Las chiquimotos, el circo express, la oruga, el laberinto y los tamborcitos son las opciones más tranquilas; para una dosis más fuerte súbete a la rueda india, vuela en los columpios alpinos, empápate en el splash y toca el cielo en el kilahuea (uno de los favoritos del parque).

Una de las atracciones más nuevas de Six Flags México es CraZanity, considerado el péndulo más alto del mundo con 50 metros de altura. Aquí encuentras diversión y una asombrosa vista de la Ciudad de México. 

¿Y la comida en Six Flags México? Recarga energías en alguno de sus múltiples restaurantes y estaciones de comida. Prueba una deliciosa pizza o elije algo del menú mexicano.También puedes explorar la cocina asiática, unos exquisitos tacos o pedir la clásica hamburguesa con papas a la francesa. Si solo quieres una botana antes de la montaña rusa, pide los nachos con carne o unas palomitas con chile y limón. Y si estás a dieta; hay opciones saludables, desde ensaladas hasta fruta picada con limón y chile piquín. ¡Nadie se queda con hambre en este parque de diversiones!

Lo que también nos encanta de Six Flags México son todos sus servicios para no te falte nada en tu visita. Si olvidaste llevar efectivo, puedes pasar a alguno de sus cajeros automáticos ubicados por todo el parque. Para tu comodidad Six Flags cuenta con lockers ubicados en la entrada las atracciones más concurridas del parque. Nosotros te recomendamos una cangurera simple para disfrutar de todos los juegos sin mayor complicación.

¿Sabías que Six Flags cuenta un centro para que las mamás puedan atender a sus bebés y cambiar los pañales. Éste se encuentra dentro del Centro de Información, en el Pueblo Suizo. También, en todos los sanitarios de damas y en los de caballeros , encontrarás espacio para cambiar a tu bebé (puntos extra para el parque). 

Antes de irte de Six Flags México no olvides pasar por un recuerdo de tu experiencia. En todo el parque encontraras tiendas con mercancía oficial de las atracciones y personajes de la familia Six Flags. Y ya sea que quieras ir a la moda o pasar desapercibido, en Six Flags México consigues todo tipo de sudaderas (de Bugs Bunny, Batman, Wonder Woman, Superman, Justice League, etc.) gorras, playeras, shorts y hasta sandalias de tus personajes favoritos de dibujos animados, shows de TV cómics y películas. 

Probablemente el único inconveniente del parque es que, a menos de que vivas al sur de la Ciudad de México, se encuentra bastante alejado de todo. Si llegas en auto, no tendrás problema con el estacionamiento del parque ¡es enorme! Si vienes en transporte público, te conviene bajarte en Metro Universidad y preguntar por el paradero de autobuses hacia Six Flags. El centro comercial Perisur queda muy cerca del parque, puedes bajarte en la estación de Metrobús que lleva su nombre y pedir un taxi. 

Por Orianna Martínez

Publicado

Detalles

Dirección Carretera Picacho-Ajusco km 1.5
Jardines del Ajusco
México, DF
14200
Contacto
También te puede gustar
    Noticias más recientes