Skate Park San Cosme

Qué hacer San Rafael
4 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas
(2Críticas)
 (Foto: Alejandra Carbajal)
1/2
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal)
2/2
Foto: Alejandra Carbajal
Empezó como una zona conflictiva con asaltos a la orden del día en el paradero de microbuses. Hace poco más de cuatro años se rehabilitó con rampas, rieles y bowls para los skaters, en aquel tazón ubicado entre las colonias San Rafael, Santa María la Ribera y Santa Julia. Ahora ya no se teme más por la delincuencia.

Por Alejandro Melgoza

Publicado

Nombre del lugar Skate Park San Cosme
Dirección Bajopuente Circuito Interior
San Rafael
México DF
11370
Esquina con Ribera de San Cosme
Horas de apertura Lun-dom 24 horas
Transporte Metro Normal
Precio Gratis
Static map showing venue location

Average User Rating

4 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:1
  • 4 star:0
  • 3 star:1
  • 2 star:0
  • 1 star:0
LiveReviews|2
1 person listening

A 3 años que se publicó este artículo. Al sitio la banda lo conoce como "San Pipis" o "San Cosmeados", en la sección donde posa el jóven en la fotografía de este artículo se acostumbra mucho que los indigentes y los mismos skaters vayan a orinar, es una fortuna que no se les haya ocurrido agarrarlo también para defecar.


El skate park luce muy abandonado por las noches, carece de buena iluminación y además está en uno de los lugares donde hay mayor flujo de tráfico pesado, es decir que si vas al Skate Park en un horario de 7 de la tarde a 10 de la noche preparate para aspirar cantidades infernales de smog proveniente de los camiones de Diesel.


Le doy un 3 y no menos porque si uno va en la mañana o cuando no hay circulación de camiones pesados es uno de los mejores skate parks a los que se puede ir, me parece que de los que tienen un mejor diseño ya que lo puedes patinar enteramente de izquierda a derecha, de principio a fin sin necesidad de bajarte de la patineta.


Es una lástima que esté en tan pesimas condiciones, sin alumbrado y peor, que los usen como mingitorio... iugh!