¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Taller Pinta a tu mascota, impartido por Linda Jácome
Foto: Cortesía Linda Jácome

Taller Pinta a tu mascota

Inmortaliza a tu perro, gato, perico, cuyo o quien sea tu mejor amigo con este taller de pintura en óleo

Por Alberto Cervantes
Advertising

Al terminar este taller de pintura en óleo saldrás con un bonito retrato de tu mascota para que decores la sala de tu casa y nunca la olvides. Sólo debes asistir a este taller de seis horas que incluye materiales (pasteles, óleos, aceite de linaza, texturizador) y lunch.

La artista visual Linda Jácome te guiará en el proceso artístico; primero se trazará sobre el lienzo a tu peludo, después se aplicará textura y por ultimo el óleo, esto en un ambiente inspirador de árboles y plantas de un jardín.

Linda Jácome es una chica egresada de la UNAM, quien después de diseñar páginas web y viniles decorativos, en 2014 decidió hacer lo que más le apasiona, la pintura. Todo comenzó cuando inmortañizó a su gatito y el resultado lo subió a Facebook, el éxito fue tal que ahora se dedica, entre otras cosas, a pintar mascotas.

Si no te animas a hacerlo tú mismo, también puedes elegir la foto que más te guste de tu mejor amigo, mandársela y ella hace la magia por ti.

Para inscribirte escribe a lindajacome@icloud.com.

Taller Pinta tu mascota Porfirio Díaz 50, San Jerónimo Lídice. Sáb 18 de junio 10am-4pm. $1,500 incluye materiales.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising