Tecate Emblema 2022
Rodrigo Sanchéz

Tecate Emblema: festival que hizo vibrar a dos generaciones

Tecate Emblema llega a la CDMX para sorprender y deleitar a sus asistentes con experiencias nunca antes vistas

Editado por
Time Out México editores
Publicidad

Tecate trajo por primera vez a la CDMX el festival Tecate Emblema con un lineup de lujo, Gwen Stefani y Backstreet Boys fueron los que encabezaron este encuentro generacional que no dejo ajeno a nadie. Sin duda ver a Carly Rae Jepsen, Chvrches, Diplo; Sebastián Yatra, Kali Uchis y Danna Paola, por mencionar algunos actos, es algo que solo el Tecate Emblema pudo lograr esta primera ronda.

Tecate Emblema 2022
Rodrigo Sanchéz

Nos encantan las propuestas innovadoras y en especial cuando estás tienen que ver con música y festivales. El Tecate Digital Rally fue sin duda una de las mejores sorpresas que nos dio el festival. Nos encantó hacer check in en el Tecateverse y vivir la una experiencia de realidad virtual en el metaverso de Tecate y así comenzar este rally y saber que más seguía dentro del festival.

La segunda parada, Tecate Chilli Zone nos dejó impactados con su vanguardia ya que se trataba de una grandiosa pipa de cerveza. Lo más destacado, y se agradece, fue poder probar chela con un sabor superior pues venía directo de la planta y contaba con menos de 24 hrs de haber sido producida. Nos gustó un buen el rollo tecnológico con esta instalación, en la que seguro te tomaste muchas selfies.

Tecate Emblema 2022
Tecate Emblema 2022

Quizá lo que más disfrutamos fue la buena vibra y el ambiente de los asistentes en la tercera parada, Distrito Tecate, pues todos corearon los éxitos de sus ídolos pop que trascienden fronteras desde una vista privilegiada del escenario principal. Esta estación servía para interactuar con realidad aumentada y para enamorar más a los asistentes del Tecate Emblema.

Al completar cada una de las experiencias de este rally, tuvimos la oportunidad de ganar algunos premios en la Tecate Store. Sin duda, uno de los premios que más emocionó a los asistentes fue la posibilidad de ¡conocer a tu artista favorito!

Tecate Emblema 2022
Tecate Emblema 2022

Por otro lado, pudimos ver los looks más atrevidos y divertidos en todo el festival, los pasos de baile que ni en sueños estarían en TikTok y escuchamos a toda la CDMX cantar a todo pulmón hits del pasado como "Larger Than Life", "Don't Speak", pero abriendo cancha a lo novedoso como "Agüita", "Telepatía" y "Pareja del año". 

Morat y Diplo también fueron de los más visitados en los tres escenarios del Tecate Emblema que reunió en su primera edición 2022 a casi 100 mil espectadores. Además, pudimos disfrutar la variedad de propuestas en un festival que pese a que estrena en esta ciudad nos dejó con ganas de más por la facilidad para poder divertirnos, vibrar con la música y disfrutar del sabor de Tecate.

Esperamos con ansias la segunda edición, y el cartel, que seguro estará de lujo. ¿Cuéntanos qué fue lo que más te gustó del Tecate Emblema 2022? 

Tecate Emblema 2022
Rodrigo Sanchéz
Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad