¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

La Fes Acatlán se une a la plataforma TED para promover el aprendizaje a través de charlas y conferencias
Foto: Cortesía TEDx UNAM Acatlán

TEDx UNAM Acatlán

La facultad más grande de la UNAM se une a la plataforma internacional TED con el fin de inspirar a los universitarios a través de charlas y conferencias

Por Alberto Cervantes
Advertising

TED (tecnología, entretenimiento y diseño)  es una organización mundial que crea congresos a los que acuden exponentes a presentar ideas de cualquier disciplina. La FES Acatlán, que es la facultad más grande de la UNAM, presenta un programa con 14 conferencias de interés no sólo para alumnos del campus, sino también para la comunidad ajena a la universidad.

El evento contará con expertos como Benito Taibo, descrito por el mismo como “poeta, novelista y mexicano por convicción” y Ricardo Garduño, el máximo exponente del hiperrealismo en México. También participarán la periodista, conductora de TV Mexiquense y apasionada de la Web 2.0, Gaby Tlaseca y la directora de noticiarios del IMER, Nora Patricia Jara.

Estará presente Óscar de la Borbolla quien, gracias a su elocuencia, humor y experiencia plasmada en sus charlas se ha convertido en un rockstar literario.

Además el estilo pop fresco del cantante y compositor Jaime Kohen dará el toque ameno al evento. Otros ponentes serán Javier Garduño, Blanca Juárez, Ruy Xoconostle y Wendy Crespi.

TEDx UNAM Acatlán: Centro de Estudios Municipales y Metropolitanos de la FES Acatlán, 30 de septiembre, 9am-8pm. Entrada libre.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising