Tequila Patrón
Cortesía

Tequila Patrón celebra a su nuevo embajador Checo Pérez

Tequila Patrón celebra la victoria de Checo Pérez, nuevo embajador de la marca.

Editado por
Time Out México colaboradores
Publicidad

Tequila Patrón apoyó este 29 de mayo a su nuevo embajador de marca, el mexicano Checo Pérez. Para celebrar sus logros y festejar su participación en Mónaco, se llevó a cabo un evento de celebración.

Llegamos a Sepia, ubicado en la colonia Roma Norte, lugar en que la música corrió a cargo de un DJ, mientras nos servían deliciosos snacks. La celebración permitió disfrutar el gran sabor de Tequila Patrón mientras vivíamos, con la adrenalina al máximo, lo que ocurría con la carrera de Checo.

Tequila Patrón
David Camargo

Durante este increíble festejo, y mientras el mexicano hacía historia, pudimos probar algunos cócteles preparados con Tequila Patrón, marca que celebra el orgullo mexicano y a personajes que ponen en alto el nombre de México. Como invitado especial estuvo presente Luis Manuel "Chacho" López, quien habló de la trayectoria y vida de Checo.

Además de divertirnos, los invitados pudimos disfrutar las amenidades que Tequila Patrón preparó para esta ocasión. Pudimos tomarnos algunas fotos y compartir mesa entre amigos, toda la celebración fue para reconocer la trayectoria de Checo y su alianza con Tequila Patrón.

Además de divertirnos, los invitados pudimos disfrutar las amenidades que Tequila Patrón preparó para esta ocasión. Pudimos tomarnos algunas fotos y compartir mesa entre amigos, toda la celebración fue para reconocer la trayectoria de Checo en la Fórmula 1 y su carrera en el Gran Premio de Mónaco.

Tequila Patrón
David Camargo

Tequila Patrón enaltece el orgullo de ser mexicanos con este tipo de eventos, donde la celebración gira en torno a los valores de la marca. En esta ocasión festejamos la victoria de su nuevo embajador. 

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad