Terminal 1

Qué hacer Roma
1 Me encanta
Guárdalo
Terminal 1
Foto: Cortesía Terminal 1

En los últimos años, el concepto de coworking en México se ha hecho parte de la cotidianidad debido a la alza de freelancers que buscan oficinas económicas para emprender sus negocios. Esta tendencia, originada en San Francisco, California, propone una nueva perspectiva del trabajo independiente que consiste, a grandes rasgos, en compartir instalaciones.

Terminal 1 nace en 2014 ante la necesidad de generar espacios (working hubs) con rentas accesibles, tanto para las empresas independientes –que inician en el mercado– como para las ya consolidadas –que buscan desarrollarse profesional y empresarialmente.

Este hub ofrece los servicios necesarios para trabajar cómodamente en sus instalaciones: Internet de alta velocidad, cafetería, servicio de copias e impresiones, salas de juntas, vigilancia 24 horas, un área común al aire libre, disponibilidad de las instalaciones los 365 días del año y bicicletas para uso de los socios.

Uno de los objetivos de Terminal 1 es ofrecer un espacio agradable para construir una comunidad interdisciplinaria de profesionistas, con la finalidad de que éstos puedan contratarse mutuamente o formar alianzas y así aumentar las posibilidades de crecer y fomentar la cultura. Es por esto que, una vez a la semana, se llevan a cabo diferentes actividades para la convivencia, como catas de té y de cerveza, desayunos, seminarios o charlas con invitados especiales.

Actualmente, 16 empresas trabajan en su edificio, cuyos campos de acción van desde consultorías, productoras y estudios de diseño hasta despachos de abogados y organizaciones civiles. Pertenecer a esta comunidad de profesionistas no es difícil, si eres un freelancer emprendedor con ganas de innovar, crecer y proponer, Terminal 1 es una buena opción para montar tu propia oficina, formalizar tu negocio y ampliar tu red de contactos y clientes sin preocuparte (tanto) por el dinero.

Por María José Sánchez

Publicado

Nombre del lugar Terminal 1
Contacto
Dirección Tehuantepec 170
Roma
México, DF
06760
Horas de apertura 24 horas
Transporte Metro y Metrobús Chilpancingo

You may be interested in:

LiveReviews|0
1 person listening