The Pool

Qué hacer Polanco
The Pool (Foto: Regina Barberena)
1/5
Foto: Regina Barberena
The Pool (Foto: Mattza Tobón)
2/5
Foto: Mattza Tobón
The Pool (Foto: Mattza Tobón)
3/5
Foto: Mattza Tobón
The Pool (Foto: Mattza Tobón)
4/5
Foto: Mattza Tobón
The Pool (Foto: Mattza Tobón)
5/5
Foto: Mattza Tobón

No pienses que literalmente es una alberca, sino que metafóricamente se refieren a los nadadores como emprendedores, mientras el equipo The Pool son los instructores que te salvan de no ahogar tus proyectos. Este espacio de coworking en Polanco fue reconocido por el Instituto Nacional del Emprendedor y sus happy workers o poolers cuentan con diversos servicios, como precio especial en el estacionamiento y talleres.

El complejo es de dos pisos y más amplio de lo que parece en el exterior. No es mera coincidencia que en una esquina superior cuelguen unas escaleras para alberca, el toque extra de originalidad lo dan la mesa de la cafetería con mosaicos azules y objetos marinos. Un par de tips: pide tu free day pass y si eres miembro tienes posibilidad de obtener un plan de preferidos (si recomiendas a alguien y se queda, te dan beneficios).

Hay tres tipos de membresía: la libre (80 horas mensuales en espacio abierto), nacional (horas ilimitadas) y olímpica (horas ilimitadas con oficina privada) —y sí, las membresías tienen nombre de las categorías de natación. Además puedes usar las instalaciones por un día con un costo de $350 y organizar un evento o taller por el mismo precio.

Relájate en el área de descanso o llega temprano y sírvete una taza de café caliente. Se trata de aprovechar el espacio con clientes nuevos y hacer nuevos contactos para el futuro. 

Por Regina Barberena

Publicado

Nombre del lugar The Pool
Contacto
Dirección Goldsmith 40
Polanco
México, DF
11560
Transporte Metro Sevilla, Metrobús Polanco

You may be interested in:

LiveReviews|0
0 people listening