Merch conciertos
Foto: Cortesía Secretaría de Cultura de la Ciudad de México

En diciembre habrá un tianguis de mercancía no vendida en conciertos

Del 18 al 23 de diciembre se instalará un tianguis de merch en Velódromo. Hasta 75% más barato

Escrito por: Rodrigo Broschi
Publicidad

Afuera de todos los conciertos siempre encontramos artículos del artista al que vamos a ver. Principalmente se ofrecen sudaderas, playeras, pines, tazas, pulseras, stickers y gorras. Pero, ¿al terminar el evento qué pasa con toda la merch?

Te podría interesar: Tianguis de instrumentos musicales de Taxqueña

Antes, queremos darte un par de tips. Si no logras encontrar algo de tu agrado que se ajuste a tu presupuesto antes del concierto, espera a la salida. Puedes conseguir una ganga, ya que los vendedores suelen poner en oferta algunos artículos para recuperar un poco de la inversión. 

Toma en cuenta que si hay más de una fecha en la que se presenta tu artista o banda, la mejor opción es asistir a la última fecha y buscar las mejores ofertas antes y después de que termine el evento, pues son mucho mejores que en los primeros días. 

¿Dónde comprar algo de la gira sin asistir al concierto? 

Gran parte de estos artículos terminan en un tianguis con precios de hasta el 50% y 75% de descuento. Los puestos se colocan cerca de la estación Velódromo de la Línea 9 del Sistema de Transporte Colectivo Metro. 

Este tianguis es una gran opción para todos aquellos que por una u otra circunstancia no consiguieron un producto. Aquí se encuentra todo lo ofrecido en los puestos afuera de los conciertos en la CDMX, sin importar su género.

¿Cuándo será el próximo tianguis de merch afuera del Metro Velódromo?

Este tianguis suele organizarse para vender la mercancía de los shows cada seis meses. Sobre la siguiente vendimia, ya se confirmó que será del 18 al 23 de diciembre. Date una vuelta. Capaz y encuentras un gran regalo de navidad entre los puestos de remate.

Recomendado: ¡Llévele, llévele! Todos los jueves son de tianguis para cientos de comerciantes en la Jardín Balbuena

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad