Topochico Vaivén
Topochico

Topo Chico Hard Seltzer presentó en Festival Vaivén su nuevo sabor

Topochico en Vaivén cautivo a los asistentes

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

Jardines de México se convirtió de nueva cuenta en la sede de uno de los festivales que año con año nos acerca al gran clima y la buena música. El festival Vaivén es uno de esos lugares donde se puede disfrutar del sol y los outfits más cool del verano.

 

En esta edición pudimos vibrar al ritmo de Jungle, Sigur Rós, Immasoul y varios actos más mientras nos refugiábamos del sol y disfrutábamos de la música. Además, el clima en el festival te permite experimentar con una nueva variedad de bebidas para disfrutar tu sed festivalera.

Vaivén se convirtió en el mejor escenario para el lanzamiento de la última innovación de Topo Chico Hard Seltzer: un nuevo sabor que mezcla lo mejor del agua mineral con un destilado muy mexicano y jugo de limón natural. Pudimos bailar y cantar por horas, hasta entrada la noche, y conocer este nuevo sabor. 

Estamos seguros que su nueva propuesta se convertirá en tu favorita y la de todas las personas que amen las bebidas refrescantes, y ligeras, claro, ya sabes que es libre de gluten y solo aporta 100 calorías por lata. Mientras disfrutamos de el trap de Don patricio y las melodías tranquilas de Ed Maverick veíamos llegar la famosa golden hour. 


Esta fue testigo de la presentación de Topo Chico, ya que la música que sonaba en todos los escenarios de Jardines de México, ayudó a que más de mil personas probaran esta delicia muy mexicana y llena de burbujeante sabor. 

Además, durante todo el Festival Vaivén y por el calorón que se siente en la zona, Topo Chico Hard Seltzer no dudó en sorprender a los asistentes con el lugar más fresco de Vaivén, el R&B y el soul nos hacía sentir en armonía con el clima. 

Una de las cosas que más gustó fue el espectacular mural, que la muralista y diseñadora, Adry Balbo, se aventó en vivo dentro del festival. Los colores y los motivos con los que fue montando, además de la arquitectura neón, hicieron que el lanzamiento de este gran y novedoso hard seltzer fuera un éxito.

Pero si no pudiste estar ahí, no te preocupes, el nuevo sabor de Topo Chico Hard Seltzer con destilado mexicano llegará muy pronto a todo México. Si quieres saber dónde y cómo podrás probar este nuevo lanzamiento, ya sabes que debes seguirlos en sus redes sociales @topochicohsmx 

Recuerda disfrutar siempre con responsabilidad y disfrutar momentos inolvidables en la mejor hora del día, esa justo cuando la fiesta va a iniciar. 

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad