Torneo de box: El rey del ring

Un torneo para impulsar el boxeo mexicano amateur con responsabilidad social
Foto: iStock
Advertising

El boxeo en México ha dejado una tradición que ha llevado desde chicos a grandes a sentir pasión por este deporte, además de un gran legado de boxeadores como son Rubén “el Púas” Olivares, Juan Manuel Márquez, Salvador Sánchez o Julio César Chávez.

En esta ocasión la Arena Adolfo Lopez Mateos se verá galardonada con el torneo El rey del ring, un evento familiar para disfrutar de la cultura del boxeo que se ha gestado en México desde hace décadas. Constará de un torneo exprés con el fin de impulsar el talento mexicano en el ámbito boxístico, además de promover la responsabilidad social a través de la disciplina deportiva.

El torneo contará con ocho participantes, realizando un total de seis peleas el 25 de noviembre. El ganador será coronado como el Rey del ring y además de obtener un premio económico, el vencedor tendrá el orgullo de hacer un bien social ya que tomará la elección de la causa para donar el monto acumulado en el evento.

Adicionalmente a las peleas, contará con la participación de Juan Alberto, imitador del divo de Juárez para animar al público en la arena. Disfruta con tu familia de este evento para cuidar esta tradición deportiva. La entrada tendrá un costo de $70 en grada y $110 preferente así que no hay pretexto para faltar.

Arena Adolfo López Mateos Emilio Cárdenas 28, Tlalnepantla. Sáb 25 de noviembre, 3pm. $70-$110.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com