Torneo de jai alai 2017

0 Me encanta
Guárdalo
Torneo de jai alai 2017
Foto: Iván Macías

Más veloz que un bólido de la Fórmula 1 y más antiguo que el soccer, el jai alai ha revivido en la ciudad a partir de que en marzo pasado se reabrió el legendario Frontón México. Nuevos capítulos de hazañas y triunfos, de épicas batallas y admirables pelotaris se han podido ver durante estos meses en El Palacio de la Pelota.

Pero lo mejor apenas viene. Entre el 27 de mayo y el 3 de junio se disputará el 1er Torneo de jai alai 2017 en este recinto consagrado a la pelota vasca. Los 16 mejores jugadores del planeta prometen choques de alarido con emocionantes encestes y poderosos remates, disputándose el primer lugar en este torneo a jugarse por eliminación directa en fase de dos grupos.

Los delanteros Gonzalo Sierra y Marco Ochoa, además del zaguero Pepe Pérez, son los tres mexicanos que estarán en la cancha; la más larga del mundo. Y de los extranjeros, no hay que perderse a Egiguren, cinco veces campeón mundial; el delantero Christophe, siete veces campeón de Francia; y Ekhi, mejor zaguero del País Vasco el año pasado.

Para esta ocasión, se ha implementado una serie de abonos haciendo más accesible la compra de boletos. Se pueden adquirir para los cuatro días del torneo, con un 20% de descuento, tanto en las zonas azul y roja. O bien, se pueden comprar para tres o dos días, con descuentos del 15% y el 10%.

Por Alan Rodríguez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening