Acuario interactivo, rayas
Foto: Cortesía Acuario Interactivo

No te pierdas los tours gratis por la CDMX en estos camiones

La Secretaría de Turismo de la CDMX lanza “Colibrí Viajero”, programa que ofrece tours gratis por la ciudad.

Mauricio Nava
Alexia Telese
Editado por
Mauricio Nava
Escrito por
Alexia Telese
Publicidad

La Secretaría de Turismo de la CDMX inauguró “Colibrí Viajero”, un programa en el que se ofrecerán más de 200 tours gratuitos por la ciudad a lugares de interés y gran atractivo. 

Abordo de autobuses “Colibrí Viajero” llevará a los visitantes a conocer y disfrutar de más de 200 lugares clave en la ciudad. Entre los sitios que incluyen los viajes hay monumentos, museos, plazas, parques ecológicos y hasta edificios históricos. Además, la posibilidad de que las infancias y juventudes conozcan gratis el Acuario Inbursa o KidZania. 

Esta iniciativa pretende que todos los habitantes puedan tener acceso y derecho al turismo de calidad en la Ciudad de México. La primera fase de este programa concluirá 19 de diciembre de 2021 y se estima que participarán más de 20 mil personas, aunque se quiere dar recorridos a más de un millón de ciudadanos. 

Para los recorridos van a estar disponibles más de 300 unidades y los puntos de partida van a ser definidos según la alcaldía, zona y colonia. 

¿Cómo darse de alta en “Colibrí Viajero”? 

Vas a tener que inscribirte en el programa, ya que esté listo tu registro te van a dar una tarjeta, para que eso pase vas a tener que poner atención a tu alcaldía o unidad habitacional, ya que personal va a asistir para dar los detalles de la tarjeta y hacer el registro. 

También vas a poder registrarte al programa en módulos de la Secretaría de Turismo de CDMX, puedes checar el más cercano a ti en la siguiente página

Si quieres saber más información sobre estos tours gratuitos puedes llamar al 52 120 260 a la extensión. 2108 de lunes a viernes de 9:00-18:00.

También te podría interesar ver: los mejores lugares para ver las ofrendas en la CDMX este 2021.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad