(Foto: Cortesía Unbreakable)1/5
Foto: Cortesía Unbreakable
 (Foto: Cortesía Unbreakable)2/5
Foto: Cortesía Unbreakable
 (Foto: Cortesía Unbreakable)3/5
Foto: Cortesía Unbreakable
 (Foto: Cortesía Unbreakable)4/5
Foto: Cortesía Unbreakable
 (Foto: Cortesía Unbreakable)5/5
Foto: Cortesía Unbreakable

|Presentado por Unbreakable| Desafía tu fuerza e inteligencia en Unbreakable

Disfruta la mejor carrera para amantes de la adrenalina en conjunto con la camioneta Nissan NP300 Frontier

Presentado por Unbreakable
Advertising

Si eres amante de la adrenalina, las emociones extremas y de superar cualquier reto que te pongan enfrente, entonces esta es la prueba que estabas esperando.

El próximo fin de semana, sáb 9 y dom 10 de abril, regresa Unbreakable, una carrera que pone a prueba tu fuerza e inteligencia con una mezcla de retos físicos y obstáculos. Lo mejor es que contarás con la ayuda de una camioneta Nissan NP300 Frontier en una pista de 10 kilómetros.

En la carrera participarán 562 equipos por día, con tres o cuatro integrantes cada uno, que tendrán que sortear nuevos obstáculos, demandantes desafíos y todo tipo de sorpresas y, por supuesto, más retos, lodo, agua y diversión. Para llegar a la cima deberás dar lo mejor de ti y dominar los difíciles caminos detrás del volante para demostrar que eres inquebrantable.

Desde su primera edición en 2014, Unbreakable ha reunido a más de 12,000 corredores en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Este año se espera reunir a 7,000 participantes más y tú puedes ser uno de ellos.

Atrévete a demostrar de qué estás hecho. La cita es el sáb 9 y dom 10 de abril en la pista El Catorce (Camino viejo al Maninal 27, San Miguel Ajusco). Apresúrate y arma tu equipo, tienes hasta el 7 de abril para inscribirte en su página oficial www.unbreakable.mx.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising