Fiesta del Cine en México
Foto: Cortesía Unsplash

¡Vamos al cine! Todas las películas en cartelera desde $29

Del 5 al 7 de septiembre la Fiesta del Cine llega por primera vez a México

Rodrigo Broschi
Escrito por
Rodrigo Broschi
Publicidad

Tres días consecutivos de funciones a precio especial. ¡Aplica a toda la cartelera de cine en la República Mexicana! La Fiesta del Cine es una iniciativa que permite disfrutar de la pantalla grande a un precio reducido, durante tres días. No hay salas ni películas seleccionadas.

La Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica anunció que por primera vez la celebración llegará a todo México. Su arribo es novedad en el país pero la Fiesta del Cine es un evento recurrente en España, Francia, Chile y Perú, donde es todo un éxito. 

Cinepolis, Cinemex, Cinebox, Citicinemas, Cinemagic, Cinestar, Cinetop y Cinedot son las cadenas que se suman a la iniciativa.

Para las proyecciones en formato tradicional el precio será de $29; IMAX, Dobly Atmos, 3D y 4D en $49, mientras que las salas de lujo, Platino y VIP, estarán en $69. Cada cadena establecerá sus descuentos en productos de dulcería, porque el cine sin palomitas no se disfruta igual.

Por si fuera poco, La Fiesta del Cine coincide con el estreno de la versión extendida de Spiderman No Way Home y la proyección de ¡Nop! la nueva cinta de Jordan Peele.

Miguel Rivera, el director de programación de Cinépolis, anunció que dependiendo de la aceptación de la Fiesta del Cine, esta podría hacerse hasta dos veces por año.

Este es su momento, cinéfilos. Aprovechen los descuentos y vayan a una función… o dos.

Recomendado: Todo lo que sabemos sobre la nueva película de Jordan Peele