Vendor Week Mi Valedor

Qué hacer Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Vendor Week Mi Valedor
Foto: Cortesía Mi Valedor

A este evento también se le puede llamar la Semana del Vendedor de INSP (la Red Internacional de Periódicos Callejeros), por sus siglas en inglés, el International Network of Street Papers. Este proyecto nacido en Nueva York ofrece empleos independientes por medio de la venta de periódicos o revistas. Dicho concepto de street paper llegó a México con la revista Mi Valedor para servir como herramienta contra el desempleo y la pobreza.

Vendor Week es un evento para festejar los más de 10,000 vendedores que hay en el mundo. Con la suma de Mi Valedor a esta celebración, habrá una venta de los ejemplares trabajados por los valedores a lo largo de talleres semanales. 

La finalidad es hacer consciencia sobre la situación callejera actual y sus problemáticas. El año pasado se vendieron 300 revistas, esta vez se espera aumentar el número. El dinero recaudado irá al fondo de ahorro para implementar los talleres.

No te pierdas la reunión de valedores más grande del año, conoce más de su trabajo y de la importancia de apoyar el comercio local.

Por Regina Barberena

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening