Wanderlust 108 Mexico City

0 Me encanta
Guárdalo
Wanderlust 108 Mexico City
Foto: Time Out New York

¿Cómo desarrollar tu mayor potencial? Exige a tu cuerpo, calma tu mente y conéctate con los demás; es la respuesta que da este festival que reúne tres actividades en un día: una carrera de 5k, yoga al aire libre y meditación guiada.

Este triatlón consciente retoma el significado oriental del número 108: interconexión entre el cuerpo, la mente y el universo para ofrecer una experiencia que vaya más de la competencia, aderezando sus actividades con música en vivo y venta de productos saludables.

A las 7am se realizará un registro y la jornada inicia a las 8am con Kula Market, una venta de comercio justo en la que encontrarás joyas, accesorios de yoga, ropa, entre otras cosas. Además podrás comer en los foodtrucks.

Para participar se pide que te despojes del sentido de competencia o de presumir tu timer, en cambio sonrías y disfrutes de las posibilidades de tu cuerpo. Habrá dos clases de 45 minutos de yoga a cargo de Lauren Imparato y Fail Hunter Stef, así que no te preocupes si no eres un yogi o principiante, pues te guiarán personalmente.

La meditación dirigida comenzará a las 12:15 con la maestra Paola Naak y con duración de una hora; en ésta se realizarán lecturas inspiradoras y se te pedirá que te quedes solo meditando durante 15 minutos. Durante todo el día podrás pasar a la Zo a Play en donde se practicará slackline, gimnasia urbana, magnet drum, aeroyoga y hula hooping.

A las 2pm, Tjelma Esquitin ofrecerá un taller de Mudra y Mantras, para alinear energías.

Aquí puedes encontrar los boletos.

Por Alberto Cervantes

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening