Wave instalación inmersiva en Antara

  • Qué hacer, Exposiciones
Wave Antara
Cortesía: Wave Antara Polanco
Publicidad

Time Out dice

Desde Reino Unido llega Wave, una experiencia inmersiva que cautivará tus sentidos. Si te gusta el arte y tienes ganas de una experiencia distinta, no te puedes perder esta instalación. Cerca de 500 esferas de luz, con sonido y sensores de movimiento, forman una ola, que al interactuar entre ellas crean la sensación de un espacio envolvente.

Entrar en Wave es "meterse" en una serie de ambientes inmersivos, emotivos, seductores y sensuales para el espectador. Casi tan vibrante como el oleaje del mar, en el que está inspirado. La forma del agua. 

Wave fue creada en 2018 por Squidsoup, un grupo conformado por artistas e investigadores de distintas partes de Europa, quienes se dedican a utilizar los medios digitales para la creación de experiencias inmersivas e innovadoras, con el único objetivo de conmover al público a través de sus obras, creadas con diferentes formas de materialidad digital e inspiradas por temáticas elementales.  

Déjate llevar por esta ola sensorial en Antara 

Desde su creación esta muestra ha recorrido varios países del mundo, presentada en diferentes festivales, galerías y eventos en vivo. Gracias a Arte Abierto ahora podremos disfrutar de esta experiencia en la Ciudad de México, podrás encontrar esta instalación en Antara, en Polanco.

Experimenta lo que es adentrarte en Wave, y déjate maravillar por la magia y sensaciones que te esperan en el interior. Recuerda que el internet de las cosas está presente en todo tipo de narrativas. 

Wave estará por tiempo limitado en la Ciudad de México, no pierdas la oportunidad de disfrutar de esta experiencia, donde los sonidos y las luces se mezclan para crear un espacio envolvente, en el que tus sentidos bailarán al ritmo de las olas.

Lunes a domingo en Antara Fashion Hall de 11am a 9pm. Entrada libre.  

Patricio García
Escrito por
Patricio García

Detalles

Dirección
Precio
Gratis
Horas de apertura
11am-9pm
Publicidad
También te puede gustar