Weed Trade Show

Qué hacer
Expoweed llega a Expo reforma del 30 de agosto al 1 de septiembre
Foto: Eduardo Ávila

Time Out dice

Weed Trade Show llega a la CDMX para divulgar temas sobre la industria de los productos derivados del cannabis

A pesar de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación ha pospuesto la regularización de la marihuana en México para 2020, es importante que la sociedad interesada en el tema se mantenga informada acerca de los avances tecnológicos, industriales y legales que giran entorno a la planta del cannabis.

Por esto, del 8 al 10 de noviembre llega el Weed Trade Show a la CDMX con más de 200 expositores para establecer vínculos entre productores, empresas, agricultores, los usuarios y la población en general, además de mantener informados a los visitantes en los aspectos medicinales, legales e industriales de la marihuana.

En Weed Trade Show 2019, se realizarán conferencias especializadas en política de drogas, tratamientos de cannabis en pacientes con diabetes, la mejora de prácticas sanitarias, el uso del CBD en el deporte y el crecimiento del número de pacientes en México con tratamientos derivados del cannabis. Entre los expertos que impartirán las conferencias se encuentran Zara Snapp, Roald Trump, el Dr. Rubén Pagaza, el biólogo Luis Ortiz y Luis Barrios.

Las actividades se complementan con una serie de talleres impartidos por Polita Pepper, el biólogo Marco Antonio Flores, Alonso Soria, Luis Ortiz y Luis Barrios.  Estos talleres estarán centrados en el cuidado de las plantas y flores, la automatización de growrooms, el cultivo en interiores, los extractos básicos de la planta y conocimientos básicos para el uso de la marihuana medicinal.

Ten por seguro de Weed Trade Show es un evento de vanguardia que busca mejorar la calidad de vida de los consumidores, la exposición de los avances tecnológicos y el uso responsable de las sustancias. Los boletos tienen un costo de $250 por los tres días que dura la exposición en el World Trade Center.

Detalles

También te puede gustar
    Best selling Time Out Offers