WeWork

  • Qué hacer
  • Zona Rosa
  • 4 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
  1. We Work MX (Foto: Cortesía WeWorkMX)
    Foto: Cortesía WeWorkMX
  2. We Work MX (Foto: Cortesía WeWorkMX)
    Foto: Cortesía WeWorkMX
  3. We Work MX (Foto: Cortesía WeWorkMX)
    Foto: Cortesía WeWorkMX
  4. We Work MX (Foto: Cortesía WeWorkMX)
    Foto: Cortesía WeWorkMX
  5. We Work MX (Foto: Cortesía WeWorkMX)
    Foto: Cortesía WeWorkMX
  6. We Work MX (Foto: Cortesía WeWorkMX)
    Foto: Cortesía WeWorkMX
  7. We Work MX (Foto: Cortesía WeWorkMX)
    Foto: Cortesía WeWorkMX
  8. We Work MX (Foto: Cortesía WeWorkMX)
    Foto: Cortesía WeWorkMX
  9. We Work MX (Foto: Cortesía WeWorkMX)
    Foto: Cortesía WeWorkMX
Publicidad

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Si sientes que tu espacio ideal de trabajo es en algún loft neoyorquino, no pensarás dos veces en visitar las instalaciones de estas oficinas. Más de 112 lugares físicos 30 ciudades y 12 diferentes países ya cuentan con algún edificio WeWork, y México es el primero en América Latina. Para que te lleves una buena dosis de inspiración, las decoraciones con grafiti, luces neón y sillones modernos lucen en cada uno de los 12 pisos.

Aquí no te atan con un contrato a largo plazo, el pago es mensual y se ajusta a tus necesidades. Los escritorios flexibles van desde llevar tu laptop y tu mascota (son pet friendly) a la terraza o de oficina compartida con archivero e impresoras; las oficinas privadas y de negocios se expanden hasta más de nueve personas y las salas de juntas tienen un toque original gracias al colorido tapiz que forra las paredes. 

Un plus son las cocinas, están equipadas con refrigerador, cafetera y microondas para que lleves tu tuper o prepares una taza de café. La happy hour (hora feliz) es ley entre semana, ofrecen cerveza y tragos para olvidarte de la monotonía del día, además de ser el momento ideal para charlar casualmente con personas de otras empresas. 

La WeWork App es una aplicación sumamente útil para la comunidad. Con esta función encuentras ofertas de trabajo, sugerencias de empleados, tips en el trabajo y próximos eventos, los cuales se organizan en la terraza del coworking. 

Gracias a la amplia conexión global que tienen, una vez formando parte de la comunidad tienes grandes posibilidades de llegar a cualquier otra ciudad con las instalaciones WeWork y asegurar tu espacio laboral. Solo es cuestión de pensar en grande y atreverse a expandir los horizontes profesionales.

Escrito por
Regina Barberena

Detalles

Dirección
Varsovia 36
Juárez
México, DF
06700
Transporte
Metro Sevilla
Horas de apertura
Lun-vie 9am-6pm
Publicidad
También te puede gustar