WeWork
Foto: Cortesía WeWork

WeWork estrena plataforma para experiencias premium

Ahora puedes hacer eventos sociales y de trabajo en las instalaciones de WeWork: conferencias, shootings y más

Orianna Martínez
Escrito por
Orianna Martínez
Publicidad

WeWork crece y presenta una nueva plataforma que te permite organizar eventos sociales y corporativos dentro de sus 26 edificios en las principales ciudades del país y en toda América Latina. Este nuevo modelo le abre la puerta a empresas y personas que buscan un espacio increíble para realizar eventos sociales, corporativos, filmaciones, photo shootings, bodas, etc.

¿Por qué nace esta plataforma de eventos?
Los años de pandemia nos han enseñado que es necesario reinventarse y pensar en nuevas alternativas para salir adelante. Un cambio, un encuentro cara a cara que nos permita convivir y reconectarnos con amigos y compañeros de trabajo. Esta es la razón principal para lanzar una plataforma de eventos en plena era digital.

Hoy en día, la plataforma de WeWork incluye más de 100 espacios ubicados en los 26 edificios en México y en otras ciudades de la región como Buenos Aires, Bogotá, São Paulo, Río de Janeiro, entre otros. Algo que nos encanta es que este servicio es para todo público (no necesitas ser miembro de WeWork), así que fácilmente puedes hacer uso de espacios abiertos, cerrados, grandes terrazas y rooftops con vistas de ensueño., así que fácilmente puedes hacer uso de espacios abiertos, cerrados, grandes terrazas y rooftops con vistas de ensueño.

WeWork
Foto: Cortesía WeWork
WeWork
Foto: Cortesía WeWork

La plataforma de eventos se lanzó apenas en octubre de 2021 y en estos tres meses ya ha realizado ¡más de 100 eventos! Incuso fue la locación principal de Escuela Imparables, un reality show de E Entertainment que sigue la historia de emprendedores latinoamericanas.

Deja de imaginar tu próximo evento y mejor hazlo realidad en alguna de las ubicaciones de WeWork. Solicita tu presupuesto aquí.

Wework.com

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad