WeWork Insurgentes Sur

Qué hacer Nápoles
 (Foto: Cortesía WeWork)
1/5
Foto: Cortesía WeWork
 (Foto: Cortesía WeWork)
2/5
Foto: Cortesía WeWork
 (Foto: Cortesía WeWork)
3/5
Foto: Cortesía WeWork
 (Foto: Cortesía WeWork)
4/5
Foto: Cortesía WeWork
 (Foto: Cortesía WeWork)
5/5
Foto: Cortesía WeWork

Si tienes el talento pero no el espacio para trabajar, no te estreses porque WeWork te lo brinda. Este sitio, donde las conexiones profesionales se potencian cada vez que entras, abre su nuevo edificio en Insurgentes Sur. 

Para ser parte de esta red global, regístrate a través de alguna de sus membresías. Los precios varían según tus necesidades, lo que hace valioso a este lugar. Antes de asignarte un área de trabajo se preocupan por el tipo de espacio que necesitas para ver si con las áreas que cuentan se adaptan a tus requerimientos o si se debe modificar algo.

Si apenas vas empezando o no tienes una empresa como tal, el Hot Desk es igual para ti, en el cual por 2,790 al mes tienes todas los servicios como Wi-Fi, community managers, cocinas equipadas o equipo de limpieza. Además te brindan una credencial con la que puedes visitar cualquier otro edificio sin ningún costo adicional, al igual que obtienes acceso a su plataforma digital que te da a conocer en todo el mundo.

Los lunes ya no serán molestia para ir a trabajar porque pasarás tiempo en sus divertidos espacios comunes como cafetería, salas de ideación y terraza con los que te sentirás en un loft con amigos. Además, se abren espacios de yoga y noches de películas que te distraen del estrés laboral. La parte cool de convivir con gente de distintas empresas es que cada día conoces algún contacto o cliente potencial que con una simple plática en la comida te dan retroalimentación relevante sobre tu negocio. No te sorprendas si te tomas un café con el director de una alguna empresa trasnacional que admires.

Desde el piso 11 al 18 tienes la posibilidad de elegir tu propia oficina, inclusive cada nivel cuenta con tres salas de junta que van desde lo más casual hasta espacios donde proyectas o escribes tus ideas en la pared. No dejes a tus mascotas en casa, este edificio es petfriendly para que invites a tus pequeños amigos. El 2 de enero 2018 se abrirá el primer piso y cada mes se inaugurarán los demás. Conoce el lugar lo antes posible porque ya están abiertas sus inscripciones.

Por Alejandro Ortiz

Publicado

Nombre del lugar WeWork Insurgentes Sur
Contacto
Dirección Insurgentes Sur
Nápoles
Ciudad de México
03810
Esquina con 601
Horas de apertura Lun-dom 12am-12pm
Transporte Metrobús La Piedad

You may be interested in:

LiveReviews|0
1 person listening