Women’s Weekend México

0 Me encanta
Guárdalo
Women’s Weekend México
Foto: Cortesía Women's Weekend

Who run the world? Girls! Esta célebre estrofa de Beyoncé tiene mucho que ver con este evento. Bajo la iniciativa de hacer un cambio en la vida de la mujer cotidiana e instruirla en campos profesionales y espirituales, nace Women’s Weekend de la mano con Galia Katz (vocera) y Paola Reyner (directora general). Este año será la cuarta edición, tres días de convivencia, deporte, degustación y aprendizaje.

Las charlas, conferencias y actividades se llevarán a cabo en el Hotel St. Regis con un programa dividido en cuatro categorías: Health & Beauty, Self Awareness, Health & Cooking y Fitness. Cada división está enfocada en el bienestar e inspiración para la mujer multifacética, además contarán con The Market, espacio de shopping estilo bazar y un apartado gourmet con opciones saludables y para consentirte. La nueva adición de este año será digital, un booth con tableta y realidad virtual.

De entre tantas actividades, ¡lo más difícil será seleccionar solo una! Las workshops y conferencias tendrán ponentes como Dominika Paleta, Nathaly Marcus, Claudia Contreras y Ana Victoria García. Entre los invitados especiales estarán Heidi Murkoff, autora de Qué esperar cuanto estás esperando, y Alan Estrada de Alan X el Mundo, el viajero que comparte videos de sus excursiones.

Entre los obligatorios por apartar en la agenda están: la clase fitness en el helipuerto del hotel, la clase impartida por la entrenadora personal Simone De La Rue, la carrera G Active WW 5k partiendo desde Chapultepec, el curso de comida peruana y la clase de Body Barre.

Revisa horarios y ponentes en la agenda de Women's Weekend y adquiere tus boletos.

Por Regina Barberena

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening