World Golf Championships-Mexico

El torneo que traerá a los mejores golfistas del planeta a la CDMX

Foto: Ariette Armella

Llega a la CDMX la segunda edición del World Golf Championships-Mexico que traerá a 50 de los mejores golfistas internacionales para disputarse el trofeo Gene Sarazen y los casi 10 millones de dólares, el premio más grande de los más de 40 torneos organizados por el PGA tour.

Del 28 de febrero al 4 de marzo, la segunda edición del torneo que se realizará en el Club de Golf Chapultepec, traerá al campeón, el estadounidense Dustin Johnson, que se enfrentará a los españoles Sergio García y Rafa Cabrera-Bello, y al irlandés Rory Mclroy. Este torneo tiene como objetivo juntar a 1,200 voluntarios que podrán participar en el intercambio cultural, gastronómico y deportivo con los países participantes entre los que se encuentran China, Irlanda e Inglaterra.

Además de acercar a los voluntarios con los grandes del golf, podrán experimentar lo que hay detrás de un evento tan importante como este; los niños menores de 12 años también tendrán una parte especial aquí, pues podrán ingresar de manera gratuita a las zonas generales acompañados de un adulto con boleto, en donde podrán vivir de cerca esta experiencia única.

No te pierdas esta oportunidad de ver con tu familia lo mejor del golf en la CDMX, en esta importante competencia que busca cambiar la percepción del deporte a nivel nacional e internacional.

Club de Golf Chapultepec Av. Del Conscripto 425, Lomas Hipódromo. Mié 28 de febrero- Dom 4 de marzo. $600-$1500.

Comentarios

0 comments