World Padel Tour

Qué hacer
Pádel en la CDMX
Foto: TimeOut Barcelona

¿Conoces la historia del pádel? Este deporte fue creado en México, así es, Acapulco fue el lugar que vio nacer el pádel durante los años sesenta. Este deporte, que combina los mejores elementos del tenis, el raquetball y el squash, se caracteriza por el uso de una pala más pequeña y su juego por parejas. Su popularidad he crecido tanto que ha pasado a convertirse en el segundo deporte más practicado en España.

Por primera vez el Padel World Tour llega a México del 30 de noviembre al 2 de diciembre, en donde veremos a los máximos exponentes del circuito, como los argentinos Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez —quienes son segundo lugar en el ranking mundial—, y las gemelas españolas María José y María Pilar Sánchez Alayeto. Además de contar con el mejor talento nacional, con las primeras cuatro parejas varoniles y las dos primeras femeniles en el torneo.

La sede será la cancha del Deportivo Chapultepec y se tiene planeado que este evento sea el primero que comience una tradición en la CDMX, ya que se espera la participación de siete mil aficionados en los tres días que se dispute la competencia. Conoce más del mejor pádel del mundo en esta competencia que se desarrolla en un contexto familiar y que estará plagada de regalos y rifas para los asistentes.

Los boletos estarán disponibles a partir del 19 de julio con la preventa de los palcos, así que permanece atento para que no pierdas tu lugar.

Por Eduardo Ávila

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening