Clase Azul
Angel D. Lopez Glez (DALOP)

¿Ya conoces la nueva edición limitada de Clase Azul?

Celebra con ellos su 25 aniversario y adquiere tu licorera con diseño y destilado especial.

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

Sin duda, el diseño de las botellas de Clase Azul es un distintivo de la marca, pues además del exquisito destilado que guarda en su interior, resalta de otras por su forma y acabado. Y para celebrar su 25 aniversario, retomaron este icónico elemento y lanzaron una botella especial para consentir a conocedores y coleccionistas.

Hablemos sobre la hermosa licorera artesanal. Es por completo de color azul cobalto (color de la marca). Además tiene un patrón plumeado que recuerda a las semillas de una flor diente de león flotando en el aire. Y por supuesto, no podía faltar el logotipo tan distintivo de Clase Azul al frente de la botella. Este diseño también sirve como transición a la nueva imagen de la marca, que si bien se transforma, continua con los mismos valores con los que se creó desde un inicio.

Con el propósito de seguir compartiendo la magia de la cultura mexicana, el destilado de esta celebración es especial. Parte del agave utilizado en la elaboración pasó por una tahona (molino de piedra tradicional). Asimismo, el proceso de fermentación se extendió para conseguir notas cítricas y afrutadas. Además el ensamble se añejó ocho meses en dos diferentes barricas de whiskey americano. El resultado fue un tequila único con un tono dorado ámbar brillante de cuerpo medio.

Pon a prueba tus sentidos para asegurarte que percibes su aroma a miel de agave, plátano, notas amaderadas, coco tostado, vainilla tenue, matices de caramelo, chocolate amargo, manzana caramelizada y gano malteado. En un inicio, en el paladar deberás percibir notas de caramelo, vainilla, almendra, miel de agave y plátano.

Sólo lanzaron 9,125 licoreras al mercado alrededor del mundo, número alusivo a los días de existencia de la marca. Así que corre a comprar la tuya por $12,500.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad