Zoológico de Chapultepec (Zoológico Alfonso Herrera)

Time Out dice
¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, antes de salir verifica que los lugares siguen abiertos.
Vale por sí solo una visita de un día completo al Bosque de Chapultepec: tiene una gran diversidad de animales, fue el primero donde nació un panda en cautiverio fuera de China (Tohuí, el de la canción de Yuri) y es el segundo zoológico más grande de México.
Continuamente tiene nuevas especies en exhibición, como Iztac, el leopardo de las nieves o animales que son criados dentro del mismo zoológico, como Manik, el hipopótamo del Nilo.
Como la comida dentro del zoológico no es de lo mejor, te recomendamos empacar unas baguettes y hacer un picnic junto al lago después de visitarlo.
Detalles
Dirección |
Chivatito s/n, 1ra Sección del Bosque de Chapultepec San Miguel Chapultepec México, DF 11850 |
---|---|
Transporte | Metro Chapultepec. Metro Auditorio. |
Precio | Entrada Libre |
Contacto | |
Horas de apertura | Mar-dom 9am-4:30pm |
También te puede gustar
Noticias más recientes