Agapi Mu

Restaurantes, Griega Condesa
  • 3 de 5 estrellas
  • 3 de 5 estrellas
(1Crítica)
1 Me encanta
Guárdalo
Agapi Mu
María José Cortés

Agapi Mu es uno de los pocos restaurantes de comida griega en la ciudad. El lugar es pequeño y sus sillas un tanto incómodas, a pesar de eso, la decoración consigue ser acogedora.

Los martes tienen una promoción de 2 x 1 en platillos típicos griegos. Los jueves, viernes y sábados a las 10 de la noche hay una presentación denominada "la fiesta griega", que consta de danzas populares como el zeimbekiko, el tsifteteli o el jasapiko, con un costo extra.

Para empezar te recomendamos el pulpo en aceite de oliva, los calamares fritos o los rollitos de hoja de parra con carne. Para el plato fuerte nuestra sugerencia es el pastel de carne con capas de berenjena, costillas de carnero a la plancha, pita con carne de res o una sopa de yogurt. El encargado del menú es el chef León Fauré, quien ha estado al frente de esta cocina por casi 20 años. Los postres son creaciones de la mamá del dueño. Los más ricos son el dátil con chocolate y el pastel de nuez con hoja de filo. La presentación de los platillos no es la más esmerada, lo cual se explica porque éstos son llevados a la mesa en muy poco tiempo.

Su carta de vinos ofrece etiquetas australianas, argentinas, chilenas y españolas. El inconveniente es que el único que se puede pedir por copa es el de la casa. Otras de las bebidas que sobresalen son el Ouzo, el Strega y el Gallino, licores típicos del país.

La relación costo-experiencia no es la más afortunada. El precio es algo caro para la simplicidad de los alimentos y su sabor.

Es un lugar tranquilo que en cualquier momento se puede convertir en una fiesta. No es el favorito de los chicos trendy de la Condesa. Lo más probable es que te topes con familias o un público que ronda los cincuenta años.

Por Alejandro De La Parra

Publicado

Nombre del lugar Agapi Mu
Contacto
Dirección Alfonso Reyes 96
Hipódromo Condesa
México, DF
06170
Esquina con Cuernavaca
Horas de apertura Dom-mié 1:30-11:30pm, juev-sáb 1:30pm-2am
Transporte Metro Patriotismo
Precio Consumo promedio por persona: $300

You may be interested in:

Average User Rating

3 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:0
  • 4 star:0
  • 3 star:1
  • 2 star:0
  • 1 star:0
LiveReviews|1
2 people listening