Aquí Está Texcoco

Restaurantes, Mexicana Coyoacán
  • 2 de 5 estrellas
  • 5 de 5 estrellas
(2Críticas)
0 Me encanta
Guárdalo
Aquí Está Texcoco

El restaurante al que tus abuelos, tíos y padres querrán ir por ser, desde 1952, uno de los mejores sitios para disfrutar de auténtica comida mexicana, se ha convertido en un lugar en donde nuestra gastronomía pierde nivel.

Aparentemente la remodelación que sufrió la vieja casona de Coyoacán en favor de un mayor espacio, mejor decoración y facilidades para sus clientes, tuvo como consecuencia cambios en su calidad gastronómica, atención por parte de los meseros, amabilidad de su gerente y rapidez en la cocina.

Si bien el menú de Aquí Está Texcoco es extenso y se lee antojable con platillos de todas las regiones de nuestro país, no es más que un espejismo. Sirven tu comida media hora después de haberla ordenado, fría y acompañada de tortillas recalentadas en hornos de microondas. A los meseros hay que estarles pidiendo que recojan los platos o recordarles de una orden retrasada. Comentarle la situación al gerente no hace más que empeorar la situación, porque tan solo recibirás una llamada de atención por parte de él y la justificación de que el lugar está muy lleno.

Diría el tradicional refrán mexicano: "Cacaraquear es fácil, lo difícil es poner".

Por Anna Stephens

Publicado

Nombre del lugar Aquí Está Texcoco
Contacto
Dirección California 97
Parque San Andrés
México, DF
04040
Esquina con América
Horas de apertura Mar-dom 8am-8pm
Transporte Metro General Anaya
Precio Consumo promedio por $400

You may be interested in:

Average User Rating

5 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:2
  • 4 star:0
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:0
LiveReviews|2
2 people listening
Artruro C

Primero deberían de poner la foto real del lugar ya que la fotografía no corresponde, que poco profesionales.

En cuanto al restaurant AQUI ESTA TEXCOCO lo conozco desde hace mas de 40 años cuando los fines de semana se era común pasar a almorzar o llevarse una buena barbacoa o unas deliciosas carnitas, aunque a la fecha ya no son lo mismo siguen siendo buenas y la atención siempre de lo mejor.

Deya H

Nada que ver. El servicio de este lugar es de lo mejor, aunque la comida no es lo máximo, es un buen ambiente para ir con la familia. Y si vas a estar de criticona, al menos pon la foto indicada, o ¿será que ni siquiera fuiste?