Arturo's

Restaurantes, Francesa Condesa
  • 3 de 5 estrellas
  • 1 de 5 estrellas
(1Crítica)
0 Me encanta
Guárdalo
Arturo's
Alejandra Carbajal

El restaurante Arturo’s lleva el nombre del dueño, quien con su experiencia culinaria ha creado deliciosos platillos inspirados en la cocina francesa.

Una casa en la calle de Cuernavaca fue adaptada para crear este restaurante. Cuenta con dos pisos interiores y una pequeña terraza para fumadores. La decoración tiene apenas algunos cuadros y un pianista armoniza con melodías de Frank Sinatra, Edith Piaf o clásicos de Disney, esto junto con la atención del personal y del mismo Arturo, quien constantemente se pasea por las mesas para saludar a sus clientes.

El menú es pequeño pero complejo, pues ofrece a sus clientes diferentes preparaciones de pato, caracoles, riñones y lechón, además de carne de res, pollo y mariscos.

Entre las sugerencias para empezar hay corazones de alcachofa rellenos de foie gras, pero el platillo favorito es una patata rellena de caracoles. La especialidad del lugar es el tradicional platillo francés coq au vin, pero también vale la pena probar el lechón a la naranja o al vino tinto. Para paladares más aventureros, los riñones, también al vino tinto o a la mostaza, son ampliamente populares.

Mes con mes, Arturo y sus chefs, entre los que destaca Luis Mejía, actualizan la carta de sugerencias –está al lado izquierdo del menú–, así que no olvides echarle un ojo antes de decidir qué vas a ordenar. Para acompañar tu comida, Arturo’s cuenta con una selección de vinos a precios muy accesibles. Si estás indeciso al momento de elegir alguno, consúltalo con el capitán de meseros: él sabe de maridajes.

No te quedes sin probar la tarta de cítricos con coco o la créme bruleé. Pero te sugerimos apartar esta última al momento de ordenar tu plato fuerte, pues es un postre muy solicitado y si no lo haces, podrías quedarte con el antojo.

Arturo’s es un lugar ideal para ir con amigos a pasar la tarde o para impresionar a tus suegros sin quedarte en la quiebra.

Por Patricia Trigueros

Publicado

Nombre del lugar Arturo's
Contacto
Dirección Cuernavaca 68
Condesa
México, DF
06140
Horas de apertura Dom-mié 1pm-6pm, jue-sáb 1pm-11pm
Transporte Metro Juanacatlán
Precio Consumo promedio por persona $300

You may be interested in: