Balmoral

  • Restaurantes
  • Polanco
  • precio 1 de 4
  • 4 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
Balmoral
Publicidad

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Londres está de moda, este lugar no. No está de moda porque ya es un clásico para la gente conocedora de la cultura inglesa del té, o para las señoras que entre las cuatro y las cinco de la tarde se juntan a hablar de su viaje a Praga o de la nueva novia de su hijo.

Es muy nice, empezando porque está adentro del Hotel Presidente, frente a The Palm, siguiendo porque el decorado parece el de una abuelita fina: los muebles de madera obscura, las vajilla divina y ni hablar de los postrecitos para acompañar el té.

Puedes echar el chisme saboreando un earl grey acompañado de un scone con nata y mermelada o unos macarrons deliciosos (de los mejores que he probado en el DF porque no son tan empalagosos). También sirven desayunos, comidas y cenas tipo ensaladas y sándwiches. Hasta los sándwiches son elegantes. El Balmoral no se va a poner de moda, pero si estás buscando vivir la experiencia “hora del té” y sentirte de la realeza, esto es lo más cercano a lo que podrás llegar en la Ciudad de México, al menos que la embajadora británica te invite a su casa a platicar.

Escrito por AS

Detalles

Dirección
Campos Elíseos 218
Polanco
México, DF
11510
Esquina con
Galileo
Precio
Consumo promedio por persona $150
Horas de apertura
Lun-sáb 7am-10:30pm, dom 7am-12pm
Publicidad
También te puede gustar