Balmoral
  • Restaurantes | Mundial
  • precio 1 de 4
  • Polanco
  • Crítica de Time Out

Reseña

Balmoral

4 de 5 estrellas
Publicidad

Time Out dice

Londres está de moda, este lugar no. No está de moda porque ya es un clásico para la gente conocedora de la cultura inglesa del té, o para las señoras que entre las cuatro y las cinco de la tarde se juntan a hablar de su viaje a Praga o de la nueva novia de su hijo.

Es muy nice, empezando porque está adentro del Hotel Presidente, frente a The Palm, siguiendo porque el decorado parece el de una abuelita fina: los muebles de madera obscura, las vajilla divina y ni hablar de los postrecitos para acompañar el té.

Puedes echar el chisme saboreando un earl grey acompañado de un scone con nata y mermelada o unos macarrons deliciosos (de los mejores que he probado en el DF porque no son tan empalagosos). También sirven desayunos, comidas y cenas tipo ensaladas y sándwiches. Hasta los sándwiches son elegantes. El Balmoral no se va a poner de moda, pero si estás buscando vivir la experiencia “hora del té” y sentirte de la realeza, esto es lo más cercano a lo que podrás llegar en la Ciudad de México, al menos que la embajadora británica te invite a su casa a platicar.

Detalles

Dirección
Campos Elíseos 218
Polanco
México, DF
11510
Esquina con
Galileo
Precio
Consumo promedio por persona $150
Horas de apertura
Lun-sáb 7am-10:30pm, dom 7am-12pm
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar