Bonito Pop Food

Restaurantes, Estadounidense Condesa
Recomendado
  • 4 de 5 estrellas
  • 5 de 5 estrellas
(3Críticas)
4 Me encanta
Guárdalo
Bonito Pop Food
Agustín C.

En tan sólo cuatro meses este nuevo lugar ubicado en la calle de Nuevo León, una de las más transitadas y competidas de la Colonia Condesa, ha logrado captar la atención del público. Esto es más fácil decirlo que hacerlo, pero todo parece indicar que lo han logrado durante la corta vida del lugar. Se trata de una casa remodelada que ha sido decorada con un estilo ecléctico.

Por donde mires seguramente encontrarás algo que llame tu atención. Destacan los espejos que forman una especie de collage con dibujos de negocios como torterías y de reparación de electrodomésticos. En la parte de afuera hay un gran patio y una terraza en la que se puede tener una comida sumamente agradable. Cuenta con una sección especial para niños en la parte de arriba para que los más pequeños no se aburran.

El tipo de comida es internacional, encuentras de todo y para todos. Recomendable escuchar a los meseros con atención sobre las sugerencias del día, pueden tener buenas opciones. Se puede comenzar con unos tacos de rib eye como entrada y continuar con un consomé de pollo o con una bouillabaisse para seguir con unos camarones munición o unas enchiladas de pato en pipián verde y terminar con unos churros miniatura como postre. Hay una parte especial en la carta con platillos para recuperar la línea.

El menú es obra de Ramón Orraca quien tiene más de 25 años de experiencia en el sector restaurantero y los platillos  preparados por el chef Alberto Carrillo mostrando audacia y rebeldía en la elaboración. Cuentan con buen servicio de bar y una extensa selección de vinos, por lo que prácticamente podrás tomar la bebida que se te antoje. La clientela se ubica por arriba de los 35 años y tiene ambiente familiar durante los fines de semana. Tal como lo dice su nombre, es un bonito lugar para comer.

Por Enrique Michel Larios

Publicado

Nombre del lugar Bonito Pop Food
Contacto
Dirección Nuevo León 103
Condesa
México, DF
06100
Horas de apertura Lun-mié 1-12am jue-sáb 1pm-1am Dom 1-7pm
Precio Consumo promedio por persona: $400

You may be interested in:

Average User Rating

4.7 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:2
  • 4 star:1
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:0
LiveReviews|3
0 people listening
Jessica

La comida me gusto mucho y el servicio se me hizo bueno, el mesero muy atento, si regreso!