Breakfast Weekends

Restaurantes, Bistros Roma
  • 2 de 5 estrellas
  • 3 de 5 estrellas
(3Críticas)
9 Me encanta
Guárdalo
Breakfast Weekends
Alejandra Carbajal

Este lugar opera bajo el concepto all day petit déjeneur, es decir, hay desayunos todo el día. El interior te transporta a una casa en la campiña francesa, cortando de tajo con el ritmo citadino. La decoración es impecable, cada rincón de la casa está cuidado con detalles como antigüedades o mobiliario, hecho por los socios Claudia García y Daniel Feher. Todo se encuentra a la venta.

Tienen un servicio de diseño de interiores y venta de muebles a través de su otra unidad de negocio: Weekends, un firma de interiorismo y diseño de mobiliario que te permite tener en casa tu propio rincón de domingo perfecto.

Para los antojos de brunch dominical te recomendamos la quiche de portobello con tocino o los tradicionales huevos benedictinos. Si quieres algo más sustancioso, el menú tiene platos fuertes como pastas o ensaladas. Las mañanas (o tardes) soleadas se disfrutan en el patio con un pain au chocolat acompañado de un jugo de frutos rojos. El servicio es lento, pero no se siente gracias a la agradable atmósfera del lugar, lo que permite que disfrutes tranquilamente de tu desayuno.

Por Valeria Gálvez

Publicado

Nombre del lugar Breakfast Weekends
Contacto
Dirección Durango 131
Roma
México, DF
06700
Esquina con Pomona
Horas de apertura Lun-dom 8am-6pm
Transporte Metro Insurgentes
Precio Consumo promedio por persona:$280

You may be interested in:

Average User Rating

2.7 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:1
  • 4 star:0
  • 3 star:0
  • 2 star:1
  • 1 star:1
LiveReviews|3
2 people listening
Balbi O

Simplemente No ir. Mi sobrina y yo decidimos ir a desayunar ahi, pedimos huevos benedict, picaban a tal grado que no pudimos comerlos, los regresamos por que era algo que no ibamos a comer y se disgustaron a tal grado que cuando llevaron la cuenta me querian cobrar 8 tazas de cafe, jamas me habian cobrado tantas tazas en un restaurante por dos tazas de cafe que habiamos consumido, a nivel de un Vips. Que tremendo, falta de criterio y de edicacion y de sentido comun del mesero y del que se dice capitan de meseros, groseros, muy groseros con nosotras queriendome creer que se cobraba por cada taza de cafe, que por cierto son de las tazas pequeñas. Gente pobre de criterio que no saben resolver un problema. Su problema de no preparar bien los platillos. Fatal, fatal lugar. Un buen restaurante ofrece un buen servicio. Un restaurante con calidad ofrece calidad...Y este lugar carece de todo buen servicio y de toda buena calidad. Por favor cambie al segun capitan de meseros o va a llevar al restaurante a la ruina.

Vero Tibbie L

Esperaba más!  Antes de ir, me encontraba expectante. Su carta no me fue muy atractiva, los platillos muy poco atractivos a la vista y al paladar, el café muy pobre y la atmósfera muy lúgubre.

jorgemps

La mejor opción en la Roma para ir a disfrutar un brunch a cualquier hora del día, y acaban de poner fondues para cenar y abren ya noche para cenar delicioso. Les recomiendo el filete pimienta.