Central Central

Restaurantes, Española Santa Fe
Recomendado
  • 4 de 5 estrellas
4 Me encanta
Guárdalo
Central Central
Cecilia Villaverde

Es una charcutería y marisquería que pertenece a la misma cadena de Central Brasserie, por lo tanto espera la misma calidad de los platillos y los mismos precios absorbe-quincenas.

El restaurante está muy bien diseñado: una terraza increíble con vista a la barranca, todo hecho con ladrillo, madera y metales viejos. De jueves a sábado hay DJ a partir de las 10 pm, y todos los días en el bar 2x1 de champaña de 6 a 7 pm y de 12 a 1 am, para que te sientas millonario por un día. Puedes ir con tus amigos o con una cita que impresionar.

El chef ejecutivo, Edgar Silva, hace su menú enfocado en 3 cosas: quesos orgánicos, embutidos y mariscos frescos. Una de las cosas que más me gustó de la carta es el King Crab, que se recomienda fresco o a las brasas, y viene acompañado de unas salsas, alioli, tártara, chipotle y mayonesa; otra es la orden de almeja chocolata que recomiendan rasuradas en su concha; pero si quieres probar un poco de todo hay una fuente de mariscos que tiene King Crab, camarones frescos para pelar, almeja chocolata y ostiones. El caldo clarificado de jamón jabugo es un plato sencillo que normalmente viene con verduras, pero aquí le agregan jamón ibérico para darle un sabor mucho mas rico. Para los platos fuertes puedes escoger de una de las creaciones de Silva como el robalo con camarones, espárragos y jabugo o uno de los clásicos de C.B. (Central Bresserie) como el filete Rossinni o la sopa de cebolla.

La carta de vinos y champañas es muy extensa, de calidad y adecuada para maridar tus platillos excelentemente. Tienen una alta variedad de precios, unos no tan caros, que son los que recomienda el sommelier.

Por Andrés Jimenez Labora

Publicado

Nombre del lugar Central Central
Contacto
Dirección Javier Barros Sierra 540
Santa Fe
México, DF

Esquina con Fernando Espinosa Gutiérrez
Horas de apertura Lun-mié 1pm-1am, jue-sáb 1pm-2am, dom 1-6pm
Precio Consumo promedio por persona $500

You may be interested in:

LiveReviews|0
1 person listening