Centro Libanés

  • Restaurantes
  • Zona Metropolitana
  • precio 3 de 4
  • 3 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
  1. Centro Libanés (Roberto Beltrán)
    Roberto Beltrán
  2. Centro Libanés (Roberto Beltrán)
    Roberto Beltrán
  3. Centro Libanés (Roberto Beltrán)
    Roberto Beltrán
  4. Centro Libanés (Roberto Beltrán)
    Roberto Beltrán
  5. Centro Libanés (Roberto Beltrán)
    Roberto Beltrán
Publicidad

Time Out dice

3 de 5 estrellas

No se necesita ser socio del club para deleitarse con los manjares de oriente. Desde la entrada uno puede saber que Líbano está presente con su gente y ambiente ya que está repleto de detalles como el cedro, árbol de líbano.

Una modesta decoración compuesta por mesas de manteles blancos y sillas de madera puede dar la impresión de ser cualquier restaurante de comida internacional con una tentadora barra de postres a la entrada que hace salivar hasta el más inapetente.

La música corre a cargo de un pianista que deleita con temas como "Killing me softly with this song". Los grandes ventanales del restaurante dan una imponente vista panorámica al club con alberca, camastros, terraza y juegos infantiles que dan ganas de abortar la misión y meterse a nadar.

La canasta de pan árabe no se hace esperar incluso antes de que traigan el menú. Los comensales tienen toda la pinta de que podrían ser parientes por lo que encontrarles el parecido puede ser un buen ejercicio antes de que sirvan la comida.

Es fácil adivinar que las aceitunas son el aperitivo favorito. El tabule es clasificación C de lo obscenamente bueno, un balance perfecto entre perejil picado, trozos de jitomate y trigo para que resbale directo al estómago.

El jocoque con trozos grandes de pepino acompañado con un keppe crudo (carne cruda) saca el lado carnívoro que llevamos dentro. El shawarma de pollo a la parrilla con un toque de salsa cremosa que podría definirse como un taco libanés convierte toda la experiencia en una viaje a oriente.

Cuidadito y no guardes lugar para el mejor postre que existe que es el pay de dátil con una cobertura crocante de nueces sobre una mezcla mitad flan y dátil que haces que pongas ojito de huevo.

El Centro Libanés también cuenta dentro de estas instalaciones con un teatro que programa obras de formato comercial.

Escrito por Gabriela Martínez

Detalles

Dirección
Hermes 67
Crédito Constructor
México, DF
03940
Esquina con
Minerva
Precio
$350
Horas de apertura
Lun-vie 8am-10pm, Sáb-dom 8am-8pm
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar