Centro Libanés

Restaurantes, Libanesa Guadalupe Inn
Recomendado
  • 3 de 5 estrellas
  • 5 de 5 estrellas
(1Crítica)
0 Me encanta
Guárdalo
Centro Libanés (Roberto Beltrán)
1/5
Roberto Beltrán
Centro Libanés (Roberto Beltrán)
2/5
Roberto Beltrán
Centro Libanés (Roberto Beltrán)
3/5
Roberto Beltrán
Centro Libanés (Roberto Beltrán)
4/5
Roberto Beltrán
Centro Libanés (Roberto Beltrán)
5/5
Roberto Beltrán

No se necesita ser socio del club para deleitarse con los manjares de oriente. Desde la entrada uno puede saber que Líbano está presente con su gente y ambiente ya que está repleto de detalles como el cedro, árbol de líbano.

Una modesta decoración compuesta por mesas de manteles blancos y sillas de madera puede dar la impresión de ser cualquier restaurante de comida internacional con una tentadora barra de postres a la entrada que hace salivar hasta el más inapetente.

La música corre a cargo de un pianista que deleita con temas como "Killing me softly with this song". Los grandes ventanales del restaurante dan una imponente vista panorámica al club con alberca, camastros, terraza y juegos infantiles que dan ganas de abortar la misión y meterse a nadar.

La canasta de pan árabe no se hace esperar incluso antes de que traigan el menú. Los comensales tienen toda la pinta de que podrían ser parientes por lo que encontrarles el parecido puede ser un buen ejercicio antes de que sirvan la comida.

Es fácil adivinar que las aceitunas son el aperitivo favorito. El tabule es clasificación C de lo obscenamente bueno, un balance perfecto entre perejil picado, trozos de jitomate y trigo para que resbale directo al estómago.

El jocoque con trozos grandes de pepino acompañado con un keppe crudo (carne cruda) saca el lado carnívoro que llevamos dentro. El shawarma de pollo a la parrilla con un toque de salsa cremosa que podría definirse como un taco libanés convierte toda la experiencia en una viaje a oriente.

Cuidadito y no guardes lugar para el mejor postre que existe que es el pay de dátil con una cobertura crocante de nueces sobre una mezcla mitad flan y dátil que haces que pongas ojito de huevo.

El Centro Libanés también cuenta dentro de estas instalaciones con un teatro que programa obras de formato comercial.

Por Gabriela Martínez

Publicado

Nombre del lugar Centro Libanés
Contacto
Dirección Hermes 67
Crédito Constructor
México, DF
03940
Esquina con Minerva
Horas de apertura Lun-vie 8am-10pm, Sáb-dom 8am-8pm
Precio $350

You may be interested in:

Average User Rating

5 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:1
  • 4 star:0
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:0
LiveReviews|1
0 people listening
Alan Dergal Nader

El mejor restaurante de comida libanesa sin duda alguna, se puede deleitar hasta al paladar más exigente. Un lugar donde se respira un ambiente de comodidad, alegría, familiar, de gente cariñosa y amistosa. Se aprecia desde sus grandes ventanales la majestuosidad de su origen libanés, que se refleja desde cada esquina de su arquitectura fenicia.