Éla Gyros

  • Restaurantes
  • Narvarte
  • precio 1 de 4
  • 2 de 5 estrellas
  1. Foto: Alberto Chávez
    Foto: Alberto Chávez
  2. Foto: Alberto Chávez
    Foto: Alberto Chávez
  3. Foto: Alberto Chávez
    Foto: Alberto Chávez
  4. Foto: Alberto Chávez
    Foto: Alberto Chávez
Publicidad

Time Out dice

2 de 5 estrellas

Versiones renovadas del gyro y el kebab –comida rápida griega y árabe por excelencia– es lo que este pequeño establecimiento ofrece.

Para picar algo mientras decides qué ordenar, no puedes perderte el tzatziki (similar al yogur y al jocoque y condimentado con jugo de pepino y ajo) acompañado de totopos de pan árabe.

Ofrecen un solo tipo de ensalada en dos tamaños: micrí (chica) y megáli (grande). Es muy completa, ya que lleva champiñones, calabaza, cebolla, jícama, zanahoria, germen, jitomate, papas, elote, pepino, chícharos, arándano, durazno, quesos y hasta pasta. Aunque no sea la ensalada griega original, la mezcla de sabores es grata y tiene la capacidad de saciar el apetito.

Después de esto, tengas espacio en el estómago o no, es de rigor probar una de las creaciones de la casa, como el gyro gringo (res), el canadiense (pierna y queso) o el mexicano (chorizo), todos aderezados con tzatziki. Evidentemente, el gyro griego, de carnero y con papas a la francesa, no podía faltar. Los kebabs vienen con aceite de oliva y jocoque seco. Destaca el montevideo, de milanesa.

Para cerrar con broche de oro, pide un baklava (hojaldre relleno de nuez enmielada) o el kourabiedes (panecillo en forma de media luna cubierto de azúcar glas) y acompáñalo con un café… griego, por supuesto.

Es probable que durante tu estancia escuches la tradicional “Zorba” más de una vez. Recomendamos tener cuidado con las periqueras y las mesas giratorias: dan la sensación de que en cualquier momento te puedes caer. Otro tip: busca el significado de la palabra éla en uno de los muros del lugar.

Escrito por Pablo Delgado

Detalles

Dirección
Morena 1112
Narvarte
México, DF
Contacto
5019 1913
Transporte
Metro Etiopía
Precio
Consumo promedio por persona $150
Horas de apertura
Lun-sáb 2-11pm
Publicidad
También te puede gustar