Con frutas compradas en el mercado de la Merced y su espíritu de diner americano, las cuatro sucursales de esta cadena ofrecen prepaados clásicos como el flotante y banana split. También propuestas poco convencionales, como nueves de chicozapote o de zapote negro.

En busca de la felicidad
Helados con casi cien años de tradición. Helados muy poco convencionales. Helados mexicanos, italianos, franceses. Helados para hacer felices a todos
En el DF hay muchas neverías, pero si deseas conocer las mejores no dejes de leer las siguientes recomendaciones.
En opinión de muchos, esta nevería fundada en abril de 1921 ofrece la mejor nieve de vainilla de todo México. En su elaboración se utilizan vainas naturales de orquídeas frescas de Veracruz. No se necesita más que una o dos bolas y dos galletas largas para extasiarse en un local muy retro.
Con su inigualable anuncio luminoso, esta heladería icono de la Roma ha vendido felicidad condensada desde 1922. Tienen una variedad de casi 30 sabores entre las que destacan chocochip y coco. Con porciones casi del tamaño de una toronja, La Bella Italia no debe faltar en la lista de placeres familiares de fin de semana.
Creado por la familia Chiandoni, leyenda de los helados, han mantenido su apariencia y menú desde los cincuenta, lo que atrae a celebridades que desean disfrutar de sus deliciosos sabores o incluso grabar videos musicales, como el de Kabah y Alejandra Guzmán. Su dulce oferta incluye delicias como el hot fudge.
Discover Time Out original video