Entrevero

Restaurantes, Fusión Coyoacán
  • 2 de 5 estrellas
  • 3 de 5 estrellas
(1Crítica)
0 Me encanta
Guárdalo
Entrevero
Miguel Etc.

Situado en un espacio privilegiado en la Plaza de Coyoacán, la cocina del Entrevero ofrece una carta diversa cuya columna vertebral son los cortes de carne, las empanadas uruguayas, las pizzas al horno y las pastas.

El Entrevero es el cuarto integrante de la familia de parrillas uruguayas conformada por el Barrio Norte, Barrio Sur y el Otro Barrio. Entre las especialidades de la cocina están: la parrillada vegetariana sazonada con vinagre balsámico, el carpaccio rústico de res, la ensalada Entrevero de arúgula con jitomate cherry y parmesano, la pechuga de pollo rellena de espárragos, pimiento y queso gorgonzola y por supuesto, los cortes uruguayos.

Lo mejor del Entrevero es, sin duda, la selección de vinos de la casa, importados específicamente para la cadena de restaurantes uruguayos, y el ambiente que le da la plaza coyoacanense.

La selección de los ingredientes no es la más óptima, ni los platillos los más emocionantes, por lo que los precios resultan fuera de proporción. A pesar de que el servicio es bueno, las cantidades abundantes y la carta de vinos de la casa, algo no termina de cuajar y deja la impresión de que el Entrevero difícilmente es el punto de reunión de los uruguayos en México.

Por Isabel Gil

Publicado

Nombre del lugar Entrevero
Contacto
Dirección Jardín Centenario 14
Coyoacán
México, DF

Horas de apertura Lun-jue 2-10pm, vie 2-12pm, sáb-dom 9am-12pm
Transporte Metro Viveros
Precio Consumo promedio por persona $350

You may be interested in:

Average User Rating

3 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:0
  • 4 star:0
  • 3 star:1
  • 2 star:0
  • 1 star:0
LiveReviews|1
1 person listening
tani

Para mi es muy bueno y de lo poco rescatable en coyoacan y sobre todo en esa esquina donde en otros locales la comida aun siendo del mismo o mayor precio, no es buena, y mucho menos rica, de aquí me gusta su cocina, sus postres, los vinos... para mi fue una sorpresa descubrirlo hace poco porque siempre me iba a otras opciones más conocidas, lentas, caras y pretenciosas... me gustó mucho, para platicar con las amigas me parece genial.