Greenway Café

  • Restaurantes
  • Polanco
  • precio 1 de 4
  • 2 de 5 estrellas
  1. Greenway Café (Foto: Time Out México)
    Foto: Time Out México
  2. Greenway Café (Foto: Time Out México)
    Foto: Time Out México
  3. Menú canino (Foto: Time Out México)
    Foto: Time Out México
  4. Greenway Café (Foto: Time Out México)
    Foto: Time Out México
Publicidad

Time Out dice

2 de 5 estrellas

El estrés ocasionado por el mundo de las corbatas polanquinas se desvanece al cruzar la puerta de este lugar. Darse un respiro en una de las zonas más ajetreadas de la ciudad es posible gracias a su mobiliario 100% reciclable, el cual se compone de plantas, sillas, mesas y mostradores fabricados con madera y lámparas hechas con botellas de vidrio.

Greenway es una empresa mexicana comprometida con el cuidado del medio ambiente y con el bienestar humano, por lo que en su menú predominan los productos orgánicos, como frutas y mieles. Todo el día sirven desayunos, los cuales van desde croque madame –sándwich de jamón cocido bañado en salsa bechamel con queso gouda gratinado, sobre el que descansa un huevo frito– y pan francés, hasta chilaquiles.

Además de platos de la casa, como la tortilla española y los sándwiches artesanales, todos los días hay un menú especial que incluye sopa y plato fuerte más agua del día. 

Este restaurante se distingue por ser 100% pet friendly. Aquí puedes tomar un café de mezcla mexicana mientras tu cachorro disfruta un platillo gourmet del menú para perros. Esta carta integra guisados de la línea Lucky Dog, como el Max & canelos beef and veggie casserole. Además de regalar bolsas de plástico para depositar los residuos de tu mascota, obsequian premios en forma de huesitos.

Tu perro puede convertirse en el cliente del día, sólo tienes que tomarle una foto dentro de las instalaciones, mandarla al correo oficial y, en pocos días, la imagen de tu mejor amigo estará colgada en la pared. 

Escrito por Time Out México

Detalles

Dirección
Homero 530
Polanco
DF
Esquina con
La Martine
Transporte
Metro Polanco.
Precio
$150
Horas de apertura
Lun-mié 7:30am-9pm, jue-vie 7:30am-11pm, sáb 8:30am-11pm, dom 8:30am-5pm
Publicidad
También te puede gustar