La Capital

Restaurantes, precopeo Condesa
10 Me encanta
Guárdalo
La Capital
Aline Terrein

El espacio en el que se encuentra La Capital es mencionado en libros de arquitectura por su trazo sobrio, funcional y elegante, obra del despacho Dellekamp Arquitectos.

El concepto fusiona muy bien el entorno sobrio con los aires de cantina tradicional, pero de personalidad más sofisticada que, a su vez, casa muy bien con su menú: platillos mexicanos con una “vuelta de tuerca” en cuestión de ingredientes y presentación.

Como prueba, fideos secos envueltos en finísimas rebanadas de aguacate, enchiladas de pato servidas sobre un espejo de salsa verde y crema, ravioles rellenos de huitlacoche con salsa de chile poblano o el pastel de chocolate y chile ancho (uno de los postres consentidos). También son muy socorridas sus tostadas de atún (bien servidas, con mayonesa, aguacate y aros de ajo fritos), el pescado al chile y limón o el filete La Capital.

En caso de duda, las sugerencias y detalles que dan los meseros son un buen faro para decidirse a ordenar. Bastante concurrido, en especial los fines de semana (no está de más hacer reservación), este espacio creado por los mismos dueños de El Rexo reúne sabor, tragos y la posibilidad de charla, así como una agradable área abierta al fondo. Aunque valga decirlo: en el caso de ciertas entradas, platillos simples y bebidas preparadas, el precio puede parecer alto.

Por Mónica Martínez

Publicado

Nombre del lugar La Capital
Contacto
Dirección Nuevo León 137
Condesa
México, DF

Horas de apertura Lun-mié 1:30-12pm, jue-sáb 1:30-1am, dom 1:30-6pm
Transporte Metro Chilpancingo
Precio Consumo promedio por persona $350

You may be interested in:

Average User Rating

5 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:1
  • 4 star:0
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:0
LiveReviews|1
1 person listening

Hemos comido en este lugar más de 5 veces y en todas las ocasiones la comida y atención es exquisita. Muchas felicidades por mantener la calidad