La Fonda del Recuerdo

  • Restaurantes
  • Anzúres
  • precio 2 de 4
  • 3 de 5 estrellas
La Fonda del Recuerdo
Cecilia Villaverde
Publicidad

Time Out dice

3 de 5 estrellas

Conforme te vas acercando al restaurante por Bahía de las Palmas, el olor a mariscos y pescados del mercado de Anzures se adueñan de tus sentidos. Llegando al restaurante, meseras que visten trajes típicos blancos con toques coloridos te invitan a olvidar el caos capitalino para entrar a una atmósfera familiar de fiesta jarocha.

Desde 1956, la familia Lara conserva en este recinto el sazón de la auténtica comida veracruzana. Entre colores y mariachis, pruebas un agua de guanábana natural y tortillas hechas en la fonda. No hay un sólo conservador en los platillos: definitivamente nos olvidamos del DF.

¿Qué pedir? Nuestra feliz experiencia nos hace recomendar la mojarra a la talla y el plato jarocho, que incluye siete indispensables: sopes, pellizcadas, tamal de elote, tostadas de pollo, gorra de frijol, empanadas de queso y un entremés, todo en porciones módicas. Ambos, sin faltar en ningún momento a las recetas tradicionales, nos recuerdan por qué sólo Veracruz es bello.

Este es el lugar ideal para llevar a visitantes de otros países y quedar bien, dándoles una probada de lo que es el puerto mexicano.

Escrito por Gabriela Lemionet

Detalles

Dirección
Bahía de las Palmas 37
Anzures
México, DF
Precio
Consumo promedio por persona $200
Horas de apertura
Lun-mié 8am-7pm, jue-vie 8am-11pm, sáb 9am-10pm, dom 9am-7pm
Publicidad
También te puede gustar