Le Pain Quotidien

Restaurantes, Belga Polanco
3 de 5 estrellas
3 de 5 estrellas
(5Críticas)
Le Pain Quotidien
Le Pain Quotidien

Time Out dice

3 de 5 estrellas

Hace unos años abrieron la primera sucursal en México, para ser exactos en la Condesa. Su concepto: pan hecho en casa, mesas comunales –donde te sientas con quien esté, para que te pongas a platicar– muebles de madera, conservas y aderezos exclusivos de la franquicia; bebidas refrescantes con menta (la naranjada te devuelve la esperanza en la vida), o té helado como primera opción.

El éxito fue tal que pronto vinieron las sucursales. Por ahora hay cuatro en esta capital. La de Polanco está en una esquina muy amena en esa zona de comercios comprendida entre Masaryk y el Parque Lincoln, con mesitas en la banqueta para dos personas, como para entablar conversación y dejar pasar la mañana o la tarde.

Pedí la sopa del día, que era de tomate, y tartin de salmón: un clásico. Los dos cumplieron con mis expectativas, al igual que lo demás que he comido en este lugar. Las ensaladas son frescas, los tartines crujientes (a veces demasiado, llegando al duro) y con muy buen balance en sus sabores.

Si el mundo fuera como Le Pain Quotidien, sería un planeta más habitable, más sano, más justo, más comunicativo…  y un poquito más caro, también.

Por Felipe Soto

Publicado

Detalles

Dirección Oscar Wilde 30
Polanco
México, DF
11560
Esquina con Virgilio
Precio Costo promedio por persona: $400
Contacto
Horas de apertura Lun-vie 7am-11pm, sáb-dom 8am-11pm

Los usuarios dicen (5)

3 de 5 estrellas